Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Alavés – Granada jornada 33

DE NUEVO SIN APENAS DESCANSO EN ESTE FRENÉTICO FINAL DE TEMPORADA, ALAVÉS Y GRANADA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

De nuevo con muy poco tiempo de descanso en este trepidante final de temporada, Alavés y Granada van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en Mendizorroza el miércoles 1 de julio a partir de las 19:30 horas en la jornada 33 de la Liga Santander y Biwenger.

En el Alavés podrían jugar de inicio:

Roberto, Ximo Navarro, Laguardia, Magallán, Rubén Duarte, Camarasa, Tomas Pina, Borja Sainz, Luis Rioja, Lucas Pérez y Joselu.

Pocas dudas en el once de Garitano, que parece que recuperará a la mayoría de titulares tras la rotaciones del último choque.

Roberto ocupará la portería por una lesión de última hora de Pacheco.

Si acaso podría entrar en mediocampo Fejsa por Camarasa, o entrar Ely por Magallán en el centro de la zaga.

También podría jugar Aleix Vidal en banda derecha por Borja o Edgar por Rioja en la izquierda.

Son interesantes de cara a Biwenger Roberto, portero muy seguro, Laguardia, que manda en defensa, Rubén Duarte, lateral ofensivo, Camarasa, que hace un buen trabajo en mediocampo, Borja y Edgar, extremos peligrosos, y Lucas Pérez, Joselu o Burke, que intentarán marcar.

Por parte del Granada podrían comenzar el encuentro:

Aaron Escandell, Victor Díaz, Domingos Duarte, Vallejo, Neva, Azeez, Yangel Herrera, Puertas, Darwin Machis, Carlos Fernández y Soldado.

Una de las dudas en el once de Diego Martínez sería la presencia de Azeez o Eteki en mediocampo.

Otra opción sería la entrada de Fede Vico en banda izquierda y que Machis jugase en punta en lugar de Carlos, al que también puede relevar Antoñín.

La sanción de Germán llevará a Vallejo al once en el centro de la zaga.

En cuanto a Biwenger parecen recomendables Aarón, portero de calidad, Victor Díaz, lateral ofensivo, Duarte, defensa contundente, Eteki, que trabaja bien en mediocampo, Puertas, extremo peligroso, Machis, jugador de mucha calidad, y Carlos Fernández o Soldado, que buscarán los goles.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Barcelona – Atlético jornada 33

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Leganés – Sevilla jornada 33

Deja un comentario