Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Valladolid – Real Sociedad jornada 1

POSIBLES ALINEACIONES BIWENGER VALLADOLID – REAL SOCIEDAD JORNADA 1 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valladolid recibirá a la Real Sociedad en la jornada 1 de Biwenger. El conjunto de Castilla León espera hacer una gran temporada.

El Valladolid es uno de los mejores equipos en Biwenger de la pasada temporada. Su rendimiento fue espectacular en el juego.

Esta es la posible alineación titular en Biwenger del Valladolid:

Masip: Portero sobrio aunque poco puntuado en Biwenger. Debe mejorar sus actuaciones para la próxima temporada.

Salisu: El defensa del Valladolid ha sido el mejor en la presente temporada del equipo. El futbolista debe mejorar para la próxima temporada 2020 – 2021.

Kiko Olivas: Jugador fantástico que debe estar a tope de cara a la próxima temporada 2020 – 2021. Su rendimiento debe ir a mejor con el paso de la temporada.

Javi Moyano: Gran jugador que siempre cumple aunque raras veces brilla. No recomendable para fichar. Debe marcar diferencias en el equipo en el centro del campo. Siempre cumple.

Nacho Martínez: Siempre cumplidor. Barato y que puede servir como rotación para cualquier equipo de Biwenger.

Óscar Plano: Jugador fantástico que debe marcar diferencias en el equipo en el centro del campo del mismo. Tiene mucha calidad para dar asistencias de gol. Brillará la próxima temporada si no se lesiona.

Alcaraz: Uno de los mejores jugadores de la plantilla del equipo vallisoletano. Ojalá mejore su rendimiento para esta temporada.

Orellana: Una de las estrellas del equipo. Inconformista. Debe mejorar su nivel. Siempre está pero es inconstante.

Míchel Herrero: Futbolista que maneja el centro del campo del equipo. Debe subir su nivel porque está en constante crecimiento como futbolista del equipo.

Hervías: Jugador que debe ayudar en la parte de ataque del equipo.

Sergi Guardiola: Gran futbolista que debe seguir marcando goles. Tiene muchas novias. Puede salir del Valladolid en verano si pagan su cláusula de rescisión. Jugador fantástico.

La Real Sociedad debe hacer una buena temporada en Biwenger. El conjunto vasco hizo el fichaje estelar de Silva para mejorar la plantilla.

A la hora de analizar la posible alineación titular de la Real Sociedad en Biwenger los que probablemente sean mejores para la próxima temporada son los siguientes:

Álex Remiro: Portero titular de la Real Sociedad esta temporada. Debe crecer para la próxima. Mejorará en puntuación. El portero puede mejorar lo hecho durante esta temporada. Ojalá siga la misma progresión de crecimiento.

Le Normand: El mejor defensa del equipo. Un gran descubrimiento para esta temporada. Una de las revelaciones del equipo. Tiene varias ofertas para irse.

Monreal: El jugador ha brillado en el equipo vasco. Un gran jugador. Puede mantener el nivel de esta temporada. Puede subir el nivel de esta temporada.

Zaldua: Muy regular toda la temporada con la Real Sociedad. Debe seguir a tope en el equipo vasco. Fantástico jugador. Debe seguir al mismo nivel. Poco más puede dar. Cumple siempre pero no destaca. Jugador muy constante.

Diego Llorente: Un seguro de vida. Crecerá y mejorará en la próxima temporada. Debe explotar su habilidad con el balón en los pies a la hora de repartir juego.

Oyarzábal: El mejor centrocampista del equipo. Sirve para todo. Debe seguir en la misma línea. Varios equipos lo quieren. Puede salir de la Real Sociedad.

Mikel Merino: Un gran jugador que debe seguir mejorando la próxima temporada. Fantástico jugador en el centro del campo que puede marcar diferencias en el mismo.

Odegaard: El jugador total. Estrella del equipo. Otra temporada más estará cedido por el Real Madrid tal y como se confirmó en el día de ayer.

Silva: Fichaje estrella del equipo vasco. Cobrará 3 millones de euros por temporada.

Willian José: Es el mejor delantero de la Real Sociedad y uno de los mejores jugadores de Biwenger. En la temporada 2019 – 2020 lleva un total de 160 puntos. Es de los 3 mejores jugadores del equipo. Tiene varias ofertas para cambiar de aires en verano. La Real Sociedad espera retenerlo otra temporada más. Garantiza mínimo 15 goles por temporada.

Isak: Lleva 144 puntos en la presente temporada. Se inchará a marcar goles en la próxima temporada. Si las lesiones lo respetan es un seguro de vida en la delantera del equipo hispalense.

Además de estos dos delanteros no hay otros catalogados en Biwenger del equipo donostiarra. Sin embargo, hay jugadores de la parte ofensiva de la medular del equipo que pueden marcar muchos goles.

La Real Sociedad no tiene más delanteros catalogados para Biwenger. Quizá debe reforzar la parte delantera del equipo para tener más solvencia en la misma de cara a la temporada 2020 – 2021. El equipo hispalense es uno de los que más ha brillado en la presente temporada. Debe seguir mejorando el equipo para poder pelear por jugar en Europa. No debe tener problemas, pero una mala temporada de un equipo que puede estar en la zona media o baja de la tabla puede hacerle descender a segunda.

Las posibles alineaciones del partido son las siguientes:

Valladolid: Masip, Nacho, Joaquín, Javi Sánchez, Luis Pérez, San Emeterio, Alcaraz, Toni Villa, Orellana, Plano y Guardiola.

Real Sociedad: Remiro, Aihen, Llorente, Aritz, Gorosabel, Zubeldia, Guridi, Merino, Barrenetxea, Portu y Willian José.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis posible alineación titular Fantasy MARCA Eibar 2020 – 2021

Análisis posible alineación titular Biwenger Eibar 2020 – 2021 

Análisis posible alineación titular comunio Eibar 2020 – 2021

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner