[√öLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados Biwenger jornada 19 Liga Santander

VARIOS FUTBOLISTAS SE PERDER√ĀN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER AL HALLARSE LESIONADOS O SANCIONADOS, MIENTRAS QUE OTROS SER√ĀN DUDA POR MOLESTIAS DE DIFERENTE TIPO, POR LO QUE LOS REPASAMOS A LA HORA DE HACER LAS ALINEACIONES DE LA MEJOR FORMA EN EL JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Varios futbolistas no podrán jugar la jornada 19 de la Liga Santander debido a lesiones o sanciones, mientras que otros serán duda por diferentes motivos, por lo que conviene repasarlos a la hora de hacer nuestros equipos para Biwenger, ya que es importante tener la mejor información a la hora de elegir los jugadores para cada semana sumar los máximos puntos.

Serán baja esta jornada 19 por sanción en principio:

ATL√ČTICO DE MADRID

Sa√ļl √Ďiguez. Ser√°¬†baja por acumulaci√≥n de tarjetas.

GETAFE

Damián Suárez. Será baja por acumulación de amonestaciones.

HUESCA

Etxeita. Será baja por acumulación de tarjetas.

LEGAN√ČS

Gumbau. Será baja por su expulsión debido a doble tarjeta en la jornada 18.

LEVANTE

Postigo. Será baja por su expulsión directa de la jornada 18.

REAL MADRID

Lucas Vázquez. Será baja por su expulsión debido a doble amarilla en la jornada 18.

SEVILLA

Carriço РFranco Vázquez. Serán baja por acumulación de tarjetas y por su expulsión por doble amarilla de la jornada 17, cumpliendo su segundo encuentro de sanción, respectivamente.

VALENCIA

Diakhaby. Será baja por acumulación de amonestaciones.

Además serán baja por lesión o duda por molestias físicas en Biwenger para esta jornada 19 estos futbolistas:

ALAV√ČS

Rodrigo Ely РAdrián Marín РJony. Serán baja por su lesión de rodilla en Biwenger hasta finales de enero o principios de febrero el primero, esta semana al menos el segundo por una elongación en los isquiotibiales y el tercero por una lesión de tobillo también esta jornada.

ATHLETIC DE BILBAO

Yuri – Lekue – Mikel Rico. Ser√°n¬†baja¬†por un esguince de tobillo el primero, una operaci√≥n de hernia el segundo y por una rotura del tend√≥n peroneo el tercero los dos √ļltimos de forma indefinida.

Ra√ļl Garc√≠a – Aduriz. Ser√°n duda por molestias en el gemelo el primero y una contusi√≥n en la rodilla el segundo.

ATL√ČTICO DE MADRID

Filipe Luis – Gelson Martins – Diego Costa. Ser√°n¬†baja¬†el primero hasta mediados de enero por una lesi√≥n en el isquisural, hasta finales de enero el segundo tras ser operado de la nariz, y el √ļltimo por una lesi√≥n en el pie hasta febrero al menos.

Lucas Hern√°ndez. Ser√° duda por un esguince de rodilla.

BARCELONA

Umtiti – Rafinha. Ser√°n¬†baja por molestias en la rodilla el primero de forma indefinida, y por una rotura del ligamento cruzado anterior hasta mayo el √ļltimo.

Vermaelen РSamper. Serán duda por sendas lesiones en el sóleo.

BETIS

Sidnei РKaptoum. Serán baja por una luxación de hombro el primero y una lesión sin determinar el segundo al menos esta semana.

Junior Firpo. Será duda por una lesión en el recto anterior.

CELTA DE VIGO

David Costas – Mazan – Iago Aspas. Ser√°n baja por una rotura en el recto anterior hasta finales de febrero el primero, por gripe esta semana el segundo, y por una rotura fibrilar en el gemelo hasta finales de enero el tercero.

EIBAR

Pedro León РCharles. Son baja en Biwenger por una lesión en la fascia plantar el centrocampista murciano, que estará hasta principios de febrero ausente, y por una lesión de rodilla esta semana el segundo.

Ramis. Será duda por una distensión en el bíceps femoral.

ESPANYOL

Hernán Pérez РSergio García. Serán baja el primero hasta mediados de febrero por un esguince de rodilla y el segundo por una lesión en los isquiotibiales hasta finales de enero.

Mario Hermoso. Será duda por un esguince de tobillo.

GETAFE

Markel Bergara РAmath Ndiaye. Serán baja por una lesión en el sóleo al menos esta jornada el primero y hasta mayo el segundo por una rotura del ligamento cruzado.

GIRONA

Planas – Aday – Mojica – Patrick Roberts. Ser√°n baja¬†por una microrrotura en el b√≠ceps femoral al menos esta semana el primero, una lesi√≥n de rodilla que afecta al menisco interno el segundo hasta marzo o abril, por una rotura del ligamento cruzado anterior el tercero hasta abril o mayo, y por una lesi√≥n en el b√≠ceps femoral el √ļltimo hasta febrero.

HUESCA

Luisinho. Será baja hasta abril por una rotura del ligamento cruzado anterior.

LEGAN√ČS

Mu√Īoz – Szymanowski – Michael Santos – Diego Rol√°n.¬†Ser√°n¬†baja¬†por molestias en el pubis esta jornada el primero, su lesi√≥n en el isquiosural el segundo sin fecha de vuelta confirmada, molestias en el pubis de nuevo esta semana el tercero, y por gastroenteritis el √ļltimo esta semana tambi√©n.

LEVANTE

Luna РSadiku. Será baja el primero hasta mediados de enero por una rotura fibrilar en el aductor, y el segundo hasta febrero por su rotura del ligamento cruzado anterior.

RAYO VALLECANO

Elustondo. Ser√° baja hasta mayo por una rotura del ligamento cruzado.

REAL MADRID

Courtois – Marcos Llorente – Kroos – Bale. Ser√°n¬†baja por una lesi√≥n en el m√ļsculo il√≠aco el primero hasta finales de enero, lesiones en el aductor los dos siguientes tambi√©n hasta finales de enero, y hasta mediados de enero el √ļltimo por una lesi√≥n en el s√≥leo.

Asensio РMariano РVinicius. Serán duda por una rotura en el recto femoral, molestias en la ciática y gripe respectivamente.

REAL SOCIEDAD

Gorosabel – Merquelanz – Concha – Sandro. Son¬†baja en Biwenger¬†por una fractura en el metatarsiano el primero hasta febrero, hasta marzo tras su rotura de ligamentos el segundo, de forma indefinida por pubalgia el tercero, y al menos esta jornada por una lesi√≥n en el b√≠ceps femoral el √ļltimo.

Kevin – Le Normand – Rub√©n Pardo. Ser√°n¬†duda por una lesi√≥n de tobillo el primero, molestias en la rodilla el segundo, y por una contusi√≥n en el hombro el √ļltimo.

SEVILLA

Gonalons. Será baja por una fractura de tobillo hasta finales de febrero.

VALENCIA

Kondogbia РGuedes Serán baja por una lesión en los isquiotibiales el primero y por una operación de pubalgia el segundo al menos hasta febrero en ambos casos.

VALLADOLID

Cot√°n – Luismi – Verde.¬†Ser√°n¬†baja al menos esta semana el primero por molestias en el muslo,¬†hasta abril tras ser operado del tobillo el segundo, y por gastroenteritis esta jornada el √ļltimo.

VILLARREAL

Morlanes – Bruno. Ser√°n¬†baja¬†por una luxaci√≥n de hombro al menos esta semana el primero, y por su lesi√≥n de rodilla, sin plazo a√ļn claro de reaparici√≥n, el √ļltimo.

Estaremos pendientes de las pr√≥ximas noticias y de las convocatorias, ya que podr√≠an provocar alg√ļn cambio en esta lista de futbolistas lesionados, sancionados o dudas en Biwenger¬†¬†para la jornada 19.

M√ĀS NOTICIAS:

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger jornada 19 Liga Santander

Diego Lainez fichaje próximo Betis invierno

Vasyl Kravets fichaje muy próximo Leganés enero


Biwenger, √ļltima hora

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio