Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados comunio jornada 33 Liga Santander

CON LA VUELTA DE LALIGA TAMBIÉN SE DISPUTAN DE NUEVO JUEGOS VIRTUALES, POR LO QUE ES IMPORTANTE SABER QUE JUGADORES ESTÁN SANCIONADOS PARA LA JORNADA 33, NO PODRÁN JUGAR POR ESTAR LESIONADOS O SERÁN DUDA PARA LA MISMA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El retorno de la Liga Santander tras el parón por la crisis del COVID 19 trajo también de vuelta los diferentes juegos virtuales, por lo que es interesante saber que jugadores están lesionados, son duda o no podrán jugar por sanción en la jornada 33 del campeonato, que comienza en pocas horas.

SANCIONADOS

ATLÉTICO DE MADRID

Savic – Koke serán baja por acumulación de amonestaciones.

BETIS

William Carvalho – será baja por acumulación de tarjetas.

GRANADA

Germán – será baja por acumulación de amonestaciones.

SEVILLA

Franco Vázquez – será baja por acumulación de tarjetas.

LESIONADOS

ALAVÉS

Pacheco – será baja por una lesión en el obturador.

ATHLETIC

Sin bajas por lesión.

ATLÉTICO

Vrsaljko – será baja por una artroscopia en la rodilla.

BARCELONA

De Jong – Dembélé – son baja por una lesión en el sóleo el primero y por una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral el último.

BETIS

Sin bajas por lesión.

CELTA DE VIGO

Sergio Álvarez – Juncà – Hugo Mallo – Fran Beltrán- son baja por una rotura parcial del ligamento cruzado anterior el primero, por una luxación de hombro el segundo, por molestias sin determinar el tercero y por una elongación en el recto anterior el último.

ÉIBAR

Ramis – es baja por una artroscopia en la rodilla.

Arbilla – Escalante – serán duda por  molestias sin determinar (de todas formas Escalante dejará el club este 30 de junio, por lo que no jugaría ya esta jornada).

ESPANYOL

Corchia – será baja por una lesión de menisco.

Pipa – Ferreyra – serán duda por molestias sin determinar.

GETAFE

Manoljovic – es baja por una operación de hernia.

Cabaco – será duda por un esguince de tobillo

GRANADA

Rui Silva – Neyder Lozano – Quini – Álex Martínez – Montoro – Gonalons – son baja por una rotura fibrilar en el aductor, por una fractura de tibia el segundo, una rotura del ligamento cruzado anterior el tercero, una operación del tendón de Aquiles el cuarto, por una rotura en el recto anterior el quinto y por una rotura en el oblícuo el último.

Vadillo – será duda por una contractura en el recto anterior.

LEGANÉS

Szymanowski – Óscar Rodríguez – Carrillo – serán baja por una rotura del ligamento cruzado anterior el primero, por una contractura en el cuádriceps el segundo y por una lesión en los isquiotibiales el tercero.

LEVANTE

Iván López – es baja por una operación de menisco.

MALLORCA

Fabricio – Koutris – Ki Sung Yueng – son baja por una rotura en la fascia plantar el primero, por una rotura del ligamento cruzado anterior el segundo, por molestias sin determinar el tercero y por una lesión indeterminada el último.

OSASUNA

Rubén – Robert Ibañez – Jorge Herrando – Chimy Ávila – son baja por molestias en el aductor el primero, por una lesión en el recto anterior el segundo, por una fractura de metatarsiano el tercero y por una rotura del ligamento cruzado anterior el último.

REAL MADRID

Reinier – es baja por una lesión en el bíceps femoral.

Nacho – Lucas Vázquez – Jovic – serán duda por una lesión en el recto anterior el primero, por una rotura fibrilar en el sóleo el segundo y por una fractura en el hueso calcáneo el último.

REAL SOCIEDAD

Sangalli – Illarramendi – Guevara – Odegaard – Barrenetxea – son baja por una operación de rótula el primero, por una lesión en el aductor el segundo, por una fractura de tobillo el tercero, por una tendinopatía rotuliana el cuarto y por una lesión en el recto femoral el último.

SEVILLA

Sin bajas por lesión.

VALENCIA

Gayá – Piccini – son baja por una lesión en los isquiotibiales el primero y por fractura-arrancamiento de rótula el segundo.

Diakhaby – será duda por una elongación en el gemelo.

VALLADOLID

Caro – Pedro Porro – Mattheus Fernández – Sandro –  son baja por una luxación de codo el primero, por molestias en el cuádriceps el segundo, por una lesión en el recto femoral el tercero, y por una elongación en el cuádriceps el último.

VILLARREAL

Funes Mori – Ramiro Guerra – son baja por una rotura en el recto anterior el primero y por una artroscopia en la rodilla el tercero

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones jornada 33 Liga Santander

Comuniate.com líder de información juegos virtuales en España

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Deja un comentario