Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados comunio jornada 28

VARIOS FUTBOLISTAS SE PERDERÁN LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO AL HALLARSE LESIONADOS O SANCIONADOS, MIENTRAS QUE OTROS SERÁN DUDA POR MOLESTIAS DE DIFERENTE TIPO, POR LO QUE LOS REPASAMOS A LA HORA DE HACER LAS ALINEACIONES DE LA MEJOR FORMA EN EL JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Varios futbolistas no podrán jugar la jornada 28 de la Liga Santander debido a lesiones o sanciones, mientras que otros serán duda por diferentes motivos, por lo que conviene repasarlos a la hora de hacer nuestros equipos para comunio, ya que es importante tener la mejor información a la hora de elegir los jugadores para cada semana sumar los máximos puntos.

Serán baja esta jornada 28 por sanción en principio:

ATHLETIC DE BILBAO

Iñigo Martínez. Será baja por acumulación de tarjetas.

CELTA DE VIGO

Hugo Mallo. Será baja por acumulación de amonestaciones.

ESPANYOL

Victor Sánchez. Será baja por acumulación de tarjetas.

HUESCA

Javi Galán – Musto. Serán baja por acumulación de amonestaciones.

REAL MADRID

Casemiro. Será baja por su expulsión tras ver dos amarillas en la jornada 27

REAL SOCIEDAD

Zubeldia. Será baja por acumulación de tarjetas.

VALENCIA

Roncaglia. Será baja tras su expulsión por doble amarilla la jornada 27.

VILLARREAL

Mario Gaspar. Será baja por acumulación de amonestaciones.

Además serán baja por lesión o duda por molestias físicas en comunio para esta jornada 28 estos futbolistas:

ALAVÉS

Burgui. Será baja por una rotura del ligamento cruzado anterior hasta mediados de septiembre.

Rubén Duarte. Será duda en comunio por una contusión en la rodilla al menos esta semana.

ATHLETIC DE BILBAO

Lekue – Aduriz. Serán baja por una operación de hernia el primero esta semana, y por un esguince de rodilla el último también al menos esta jornada.

Capa – Balenziaga – Susaeta. Serán duda por una lesión en el semimembranoso el primero y por molestias sin determinar los dos siguientes.

ATLÉTICO DE MADRID

Lucas Hernández – Arias – Savic. Serán baja por una distensión en la rodilla al menos esta jornada el primero, por una lesión en el aductor hasta primeros de abril el segundo, y por una elongación en los isquiotibiales hasta finales de marzo el último.

Filipe Luis – Vitolo. Serán duda por una lesión en el sóleo y molestias en el aductor respectivamente.

BARCELONA

Rafinha – Dembélé. Serán baja hasta primeros de mayo por una rotura de ligamentos el primero y hasta primeros de abril por una lesión en el bíceps femoral el segundo.

Vermaelen. Será duda por una sobrecarga en el gemelo.

BETIS

Junior Firpo – Francis. Será baja hasta finales de marzo por una lesión en el recto anterior  el primero, y por un esguince de tobillo el segundo al menos esta semana.

Barragán. Será duda por molestias en el pie.

CELTA DE VIGO

Iago Aspas. Será baja hasta primeros de abril el segundo tras recaer de su rotura fibrilar en el gemelo.

EIBAR

Calavera. Será duda en comunio por una rotura en el recto anterior.

ESPANYOL

David López – Piatti – Sergio García. Serán baja por sendas roturas del ligamento cruzado anterior los 2 primeros hasta octubre, y hasta finales de marzo el último por una rotura en el tendón de Aquiles.

Óscar Duarte. Será duda por molestias sin determinar.

GETAFE

Markel Bergara – Amath Ndiaye. Serán baja por una lesión en el sóleo al menos esta jornada el primero y hasta mayo el segundo por una rotura del ligamento cruzado.

GIRONA

Aday – Mojica – Douglas Luiz. Serán baja por una lesión de rodilla que afecta al menisco interno el primero hasta finales de marzo o abril, por una rotura del ligamento cruzado anterior el segundo hasta abril o mayo, y por una lesión de isquiotibiales el último hasta primeros de abril.

HUESCA

Insua – Luisinho – Melero. Serán baja el resto de la temporada el primero por una rotura del ligamento cruzado anterior, el segundo hasta abril también por una rotura del ligamento cruzado anterior, y de forma indefinida el último tras ser operado del pubis.

Akapo – Etxeita – Miramón – Christian Rivera. Serán duda por una contractura en el recto anterior el primero, molestias sin determinar el segundo, una microrrotura en el bíceps femoral el tercero, y una fractura de codo el último.

LEGANÉS

Jonathan Silva – Bustinza. Serán duda por molestias en el gemelo el primero, y por molestias en los isquiotibiales el segundo.

LEVANTE

Doukouré. Será baja por una rotura del ligamento cruzado anterior hasta septiembre.

RAYO VALLECANO

Elustondo. Será baja hasta mayo por una rotura del ligamento cruzado anterior.

REAL MADRID

Carvajal – Lucas Vázquez – Vinicius. Serán baja el primero hasta principios de abril por una rotura en el recto anterior, el segundo hasta finales de marzo por una lesión en los isquiotibiales, y el último hasta principios de mayo por una rotura del tendón peróneo.

Marcos Llorente. Será duda por una lesión en el aductor.

REAL SOCIEDAD

Diego Llorente – Gorosabel – Merquelanz – Illarramendi – William José. Serán baja en comunio hasta primeros de abril el primero por una lesión en el isquiosural, al menos esta semana por una fractura del metatarsiano, hasta finales de marzo el tercero por una rotura del ligamento cruzado anterior, hasta primeros de abril el cuarto por una lesión en el aductor, y hasta finales de marzo el último por una lesión en el bíceps femoral.

SEVILLA

Nolito. Será baja por su fractura de peroné hasta mediados de abril.

Escudero. Será duda por molestias en los isquiotibiales.

VALENCIA

Garay. Será duda por una lesión en el cuádriceps.

VALLADOLID

Luismi – Borja – Toni Villa – Hervías – Stiven Plaza. Serán baja hasta abril tras ser operado del tobillo el primero, al menos esta semana el segundo por una lesión en el obturador, hasta mediados de mayo el tercero por un esguince de rodilla, hasta septiembre el cuarto por una rotura del ligamento lateral interno, y hasta finales de marzo el último por una rotura del tendón peroneo.

Yoel. Será duda por una contusión.

VILLARREAL

Bruno – Trigueros. Serán baja por su lesión de rodilla el primero sin plazo aún claro de reaparición, y hasta abril el último por un esguince de rodilla.

Bonera – Javi Fuego. Serán duda por una lesión en los isquiotibiales y fiebre respectivamente.

Estaremos pendientes de las noticias de las próximas horas y de las convocatorias, ya que podrían provocar algún cambio en esta lista de futbolistas lesionados, sancionados o dudas en comunio para la jornada 28.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones jornada 28 Liga Española

Los bares deportivos se consolidan en España

Mohamed Fares posible fichaje Sevilla verano

Deja un comentario