Última hora comunio y posibles alineaciones Viktoria Plzen – Real Madrid Champions

EL REAL MADRID AFRONTARÁ ESTA NOCHE ANTE EL VIKTORIA PLZEN EN LA JORNADA 4 DE LA CHAMPIONS UN PARTIDO EN EL QUE PUEDE CASI SENTENCIAR SU PASE A OCTAVOS, Y QUE ADEMÁS SERVIRÁ PARA VER SI LOS JUGADORES BLANCOS SIGUEN SIENDO RENTABLES DE CARA AL COMUNIO DE LA COMPETICIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid afrontará esta noche ante el Viktoria Plzen a partir de las 21:00 horas en el Struncovy Stady su partido de la cuarta jornada de la Champions, un choque en el que Solari debutará en Europa como técnico – aún provisional – del cuadro blanco, por lo que un buen resultado podría servir para acabar de olvidarse de la crisis de las últimas semanas.

Sin Cristiano como centro de todas las miradas, Sergio Ramos pasa a ser ahora el objetivo de cualquier crítica a los blancos, pero lo cierto es que es mejor quedarse con lo positivo, y ello pasa por Vinicius, la nueva sensación del Real Madrid, que esta jornada podría tener su estreno como titular en Europa.

Más allá del desempeño de Ramos o Vinicius, el duelo de esta noche es capital para el vigente campeón, que aún no ha acabado de enderezar su camino tras la extraña derrota de Moscú. Ganó con apuros 2-1 al Plzen en Madrid y ello le permitió volver a meterse en la zona de clasificación, pero un nuevo tropiezo podría traer consecuencias nefastas

Solari no se guardará nada, y esta noche ante el Viktoria Plzen jugará el mejor once que puede presentar en este momento, de tal forma que los aficionados al comunio de la Champions sabrán a que atenerse si quieren apostar por futbolistas del Real Madrid.

Solari posiblemente saldrá de inicio para comunio con Keylor Navas, Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón, Casemiro, Modric, Kroos, Bale, Benzema e Isco.

Parece haber solo 2 dudas, la primera en portería, por la portería y la herencia de Lopetegui, que en Europa apostó por Keylor Navas, aunque hay dudas sobre la continuidad del tico bajo palos esta noche porque Courtois es la apuesta del club, una de las grandes inversiones del pasado verano.

En la zona de ataque, Isco y Asensio pugnan por un puesto, salvo que Solari apueste por Vinicius, algo que pide buena parte de la afición, que creen que un chaval de 18 años es la solución a todos los males.

Juegue quien juegue, el Madrid afronta un duelo clave para encarar con tranquilidad la recta final de la liguilla. Todo lo que no sea ganar esta noche en una de las cunas mundiales de la cerveza podría complicar de forma muy inconveniente el futuro de los blancos en la esta edición de la Champions.

El equipo de Solari llega como lider del Grupo G, con 6 puntos igualado con la Roma, tras golear precisamente a los italianos 3-0 en el Santiago Bernabéu y 2-1 a su rival de esta noche; con 4 acecha el CSKA, que venció 1-0 a los blancos en Moscú.

Sin duda casi cualquier jugador del Real Madrid parece útil en el comunio Champions, pero yo me quedaría con Ramos, por galones, Odriozola, que está en forma, Modric, que debe justificar su calidad, Isco, motor del equipo, Bale, que debe despertar por fin, Benzema, que nunca se da por vencido, y sobre todo Vinicius, que seguro que tendrá minutos para mostrar su fútbol.

Frente al cuadro blanco estará el Viktoria Plzen, que posiblemente formará de inicio a efectos de comunio con Hrsuka, Reznik, Hedja, Hubnik, Limbersky, Prochazka, Hrozovsky, Cermak, Kopic, Petrzela y Chory.

Las dudas que presenta el once de los checos son en ataque, con la presencia de Horava por Cermak en la mediapunta, Havel por Kopic en banda derecha, o Ekpai por Petrzela en banda izquierda. El cuadro de Vrba viene de empatar en la jornada 1 ante el CSKA Moscú 2-2 en su terreno, de caer goleado ante la Roma 5-0 en Italia y perder también 2-1 en Madrid, ocupando la última posición del grupo, con útopicas opciones de pasar a octavos.

Pocos jugadores del Viktoria parecen interesantes de cara al comunio Champions, por lo que apenas me quedaría con Hrozovsky, una pesadilla en la ida, Havel, que tendrá minutos, Hubnik, un central sólido, y Petrzela, que creará problemas por banda.

Un triunfo esta noche ante el afanoso Viktoria dejaría muy cerca el pase a octavos, la primera de las eliminatorias, ese territorio en el que el Madrid se maneja mejor que nadie en Europa. El Real Madrid busca imponer su jerarquía en Europa en un partido en el que Ramos debe volver a tirar de rango. Cuestión de galones.

MÁS NOTICIAS:

Ultima hora comunio y posibles alineaciones Valencia – Young Boys Champions

Lesionados, sancionados y dudas comunio jornada 12 Liga Santander

Probables alineaciones comunio Celta – Real Madrid jornada 12


Alineaciones, Champions League, Comunio

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio