Ultima hora comunio y posibles alineaciones Valencia – Young Boys Champions

EL VALENCIA SE JUGARÁ SU FUTURO ESTA TARDE ANTE EL YOUNG BOYS EN LA JORNADA 3 DE LA CHAMPIONS, YA QUE TODO LO QUE NO SEA GANAR HARÍA QUE SUS FUTBOLISTAS DEJASEN DE SER INTERESANTES EN EL COMUNIO DE LA COMPETICIÓN AL TENER CASI IMPOSIBLE PASAR A OCTAVOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia se jugará su futuro en la Champions esta tarde a partir de las 18:55 horas ante el Youngs Boys suizo en Mestalla en la jornada 4 de la máxima competición continental, al que los levantinos llegan con solo dos puntos en el casillero, tras perder ante la Juventus y empatar en Manchester y ante el propio equipo suizo en la ida, por lo que no sumar los tres hoy en juego sería un golpe mortal a las aspiraciones de ganarle la plaza al United de Mourinho.

En Valencia hoy no hay margen de error, ya que cualquier cosa que no sea la victoria alejaría casi de forma definitiva al Valencia de la posibilidad de alcanzar los cruces de octavos de final. El empate en Suiza, en un mal partido de los ches, salvados por su portero Neto de una derrota, hace que si el equipo levantino quiere llegar con vida a las dos últimas jornadas de la Champions, deba lograr el triunfo, y aún así lo tendría muy difícil para seguir vivo.

Marcelino podría iniciar el choque con Neto, Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayá, Kondogbia, Coquelin, Carlos Soler, Guedes, Rodrigo y Batshuayi.

De todas formas hay varias dudas en el once ché, ya que en punta podrían jugar Santi Mina o Gameiro en lugar de Batshuayi, en busca del gol perdido; Vezo también podría jugar por Wass en el lateral derecho, pero necesitando la victoria parece poco probable esta opción más defensiva.

El rival se presta a imaginar un partido cómodo. Pese al empate en Suiza, dónde el Valencia cuajó una segunda parte horrible, el Young Boys no puede llevarse premio alguno de Mestalla. Sin duda, es el equipo más flojo del grupo y lo apuesta todo a las contras o a los remates de Hoarau, que ya marcó de penalti en Berna,

De penalti son todos los goles que le han hecho al Valencia en la Champions; tres goles en tres partidos y todos ellos desde los once metros y tras jugadas más que evitables, dos de la Juve y uno del Young Boys. El equipo se ha concienciado de que eso no puede volver a pasar, máxima concentración para evitar regalos que le puedan complicar la cosa.

En el Valencia hay jugadores interesantes en comunio, como Neto, Garay, Gayá, Kondogbia, Coquelin, Guedes, Batshuayi o Rodrigo, pero para que sean realmente útiles en el juego de cara a un futuro el Valencia deberá mostrar de nuevo lo que le encumbró la pasada temporada: sus ganas de competir.

Por parte del Young Boys parece que Seoane formará de inicio con Von Ballmoos, Mbabu, Lauper, Von Bergen, Benito, Sow, Sanogo, Sulejmani, Fassnacht, Assalé y Hoarau.

Hay pocas dudas en el once de los suizos, donde el portero titular Von Ballmoos ya está recuperado y relevará a Wolfli, que jugó en la ida; además en defensa Camara y Lauper se juegan un puesto en el centro de la zaga, como también hacen en mediocampo Fassnacht y Ngamaleu

Los suizos, tras dos abultadas derrotas (3-0 y 0-3) contra Juventus y Manchester, y tras el empate ante el Valencia en el Stade de Suisse, acuden al encuentro tras un inicio de temporada en su liga doméstica arrollador, ganando todo excepto una derrota y un empate. Sin embargo, en Champions no parecen tener mucho que decir, …., salvo que den la gran sorpresa en Mestalla.

A efectos del comunio Champions en el cuadro suizo apenas hay jugadores interesantes, ya que el equipo posiblemente quedará fuera en primera ronda, por lo que en los 3 partidos que restan de esta fase apenas destacaría a Sow, Sanogo, Sulejmani y Hoarau, pero simplemente para completar equipos.

En el aspecto meramente deportivo Marcelino podrá contar con los mejores de la plantilla. Guedes va a jugar, aunque tenga dolor y Gayá volverá a poner en juego su integridad física en beneficio del equipo. La Champions no se puede escapar a principios de noviembre, ya que el club necesita seguir vivo. Ganar al débil equipo suizo no parece demasiada empresa, pero ahora todo es una montaña ya que al Valencia esta temporada no le sale nada.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones comunio Getafe – Valencia jornada 12

Lesionados, sancionados y dudas comunio jornada 12 Liga Santander

Recomendados Biwenger Valencia jornada 12 JJC


Champions League, Comunio

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio