√öltima hora comunio jornada 12 Liga Santander

HACEMOS UN REPASO DE √öLTIMA HORA DE TODAS LAS NOVEDADES DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER QUE PUEDAN AFECTAR DE CARA A JUEGOS VIRTUALES COMO COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

A punto de comenzar la jornada 12 de la Liga Santander, esta misma tarde en apenas 1 hora, es un buen momento para repasar las noticias de √ļltima hora sobre la misma, algo muy interesante a la hora de acabar de perfilar las alineaciones para juegos virtuales como comunio.

Así, vamos partido a partido a repasar las notas más importantes de cada uno de los mismos.

LEVANTE – REAL SOCIEDAD

Ya se conocen los onces titulares oficiales de ambos equipos para el choque que disputan este viernes a partir de las 21:00 horas en el Ciutat de Valencia.

Por parte del Levante Paco L√≥pez sorprende y comenzar√° el choque con: Oier, Jason, Postigo, Chema, R√≥ber Pier, Campa√Īa, Prcic, Bardhi, Morales, Boateng y Borja Mayoral.

To√Īo es baja por motivos disciplinarios tras dar positivo en un control de alcoholemia, por lo que parece que ser√° R√≥ber el lateral izquierdo. Las otras novedades son la presencia de Boateng por el lesionado Rochina y de Borja Mayoral en punta por Roger Mart√≠.

En la Real Sociedad habrá algunas novedades respecto a la pasada jornada, empezando Garitano el partido con: Moyá, Gorosabel, Aritz Elustondo, Diego Llorente, Héctor Moreno, Theo, Illarramendi, Zubeldia, Oyarzabal, Januzaj y William José.

El cuadro vasco parece que formar√° con 3 centrales, aunque existe la opci√≥n de que Diego Llorente act√ļe de mediocentro defensivo, adelantando su posici√≥n Illarra y Zubeldia.

VALLADOLID – √ČIBAR

Castellano leoneses y vascos se medir√°n ma√Īana s√°bado 10 de noviembre desde las 13:00 horas en Zorrilla, un choque en el que ambos equipos presentar√°n novedades.

En el Valladolid apenas se esperan novedades por parte de Sergio, que apunta a contar con su mejor once, si bien Verde, en racha goleadora las √ļltimas semanas, puede relevar a Anto√Īito en la banda derecha, al igual que √ďscar Plano podr√≠a jugar por Leo Su√°rez en la delantera.

El √Čibar recupera a Bigas para el choque, aunque no se prev√© su titularidad. Adem√°s es baja por sanci√≥n De Blasis, por lo que Joan Jordan podr√≠a jugar en banda, entrando Escalante junto a Diop en mediocampo.

GETAFE – VALENCIA

Ambos equipos se ver√°n las caras ma√Īana s√°bado 10 de noviembre desde las 16:15 horas en el Coliseum Alfonso P√©rez, donde los locales quieren ahondar en la crisis del Valencia, que solo ha ganado un partido en LaLiga.

Por parte del Getafe apenas hay dudas, ya que Bruno cubrir√° la baja del sancionado Djen√© en el centro de la zaga. Quiz√°s el √ļnico cambio a mayores respecto a los √ļltimos choques sea la entrada de Portillo por Foulquier en el extremo derecho del once.

Por parte del Valencia Wass apunta a seguir de lateral derecho, por lo que Marcelino podría repetir el once que jugó en Champions esta semana, si bien problemas físicos de Gayá y Kondogbia podrían llevar a Lato y Parejo, que ya ha superado su lesión, al once.

ATL√ČTICO DE MADRID – ATHLETIC DE BILBAO

El cuadro de Simeone querr√° seguir en la zona alta de la tabla ma√Īana s√°bado 10 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el Wanda Metropolitano ante un Athletic en el que Berizzo podr√≠a jugarse el puesto.

En el Atlético con las bajas en defensa, parece que el joven Montero jugará junto a Godín en el eje de la zaga, mientras que Thomas seguirá cubriendo la baja de Koke. La gran incógnita es si Diego Costa, ya recuperado de sus molestias, será titular.

Por parte del Athletic, una vez recuperado Ra√ļl Garc√≠a de unas molestias, la baja m√°s significativa es la de Dani Garc√≠a, por lo que Muniain podr√≠a volver al once de Berizzo, donde tambi√©n puede estar Be√Īat. Nu√Īez cubrir√° la baja del lesionado Yeray, tal y como confirm√≥ el t√©cnico argentino.

GIRONA – LEGAN√ČS

El equipo catal√°n se medir√° ma√Īana s√°bado 10 de noviembre a partir de las 20:45 horas en el Ciutat de Valencia a los madrile√Īos con la idea de seguir escalando puestos en la tabla ante un rival que quiere huir de la zona de descenso.

Por parte del Girona la mejor noticia es la vuelta de Juanpe y Stuani a la convocatoria, aunque no está claro que vayan a ser titulares tras el buen partido del equipo en Mestalla la jornada anterior, ya que Eusebio podría repetir once.

Pellegrino podr√≠a repetir el once del √ļltimo choque, ya que Cu√©llar ha superado una sobrecarga, por lo que podr√° seguir de titular y dando puntos en comunio. Quiz√°s la √ļnica duda ser√≠a la presencia de Carrillo o En-Nesyri en la delantera.

ALAV√ČS – HUESCA

El conjunto vitoriano se medir√° al cuadro oscense ma√Īana domingo 11 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el Mendizorroza buscando olvidar su derrota en el derbi ante el √Čibar y retomar su buena marcha.

Por parte de los vitorianos parece que Martin jugar√° cambiado de banda para cubrir la baja del sancionado Rub√©n Duarte en el lateral izquierdo, mientras que la ausencia de Pina por lesi√≥n la cubrir√≠a Brasanac. La duda est√° en el ataque, donde Rub√©n Sobrino y Borja Bast√≥n se juegan una plaza al lado de Calleri, intocable para Abelardo. La otra gran duda es la vuelta de Pacheco, a√ļn con molestias en el tobillo, al once, por lo que podr√≠a repetir Sivera.

En el Huesca sigue de baja una semana m√°s Melero por su pubalgia, adem√°s de que Etxeita es duda por lesi√≥n, lo que podr√≠a llevar a Insua al centro de la zaga. En el ataque est√°n las dudas, ya que G√ľrler, David Ferreiro y Gallar se juegan 2 puestos, al igual que Cucho y Longo ser el punta.

BARCELONA – BETIS

Tras su buen partido en Champions, los catalanes recibir√°n a un conjunto andaluz con ganas de dar la sorpresa este domingo 11 de noviembre a partir de las 16:15 horas en el Camp Nou, en un choque que seguro ser√° muy intenso.

En el Barcelona la gran duda es la presencia o no de Messi en la convocatoria, ya que el argentino ya parece recuperado de su lesión, aunque igual no juega de inicio, por lo que con la baja de Coutinho, lesionado el viernes, parece que Dembélé y Rafinha completarían el ataque junto al intocable Luis Suárez. De todas formas, problemas de gastroenteritis y extradeportivos de Dembélé podrían hacer que Malcom tuviese su oportunidad.

En el Betis habrá que ver que rotaciones hace Quique Setién en esta ocasión, si bien se espera un equipo bastante reconocible, con la vuelta de Sidnei y Loren al once en defensa y delantera respectivamente. Joaquín podría jugar por William Carvalho, retrasando Guardado su posición para dar más frescura al ataque.

Hay también dudas de si jugará Pau López o Joel bajo palos, ya que el primero repitió en Europa League, por lo que si tenemos otras opciones no apostaría por ninguno en comunio.

RAYO VALLECANO – VILLARREAL

Vallecas acoger√° este domingo 11 de noviembre a partir de las 18:30 horas el duelo entre madrile√Īos y castellonenses, dos equipos que no atraviesan su mejor momento, y donde los locales intentar√°n escapar de la zona de descenso.

En el Rayo la baja de G√°lvez por lesi√≥n la cubrir√°n Ba o Vel√°zquez, que acompa√Īar√°n a Amat en el centro de la zaga. Aunque Trejo tambi√©n apunta a baja, el hecho de entrenar hoy parcialmente ofrece dudas, pero pienso que jugar√° √Ālvaro Garc√≠a de titular aunque se recupere el argentino.

En el Villarreal, sin apenas bajas salvo las conocidas de Bruno, Javi Fuego y Bacca, la gran duda es el sistema de Javi Calleja, ya que podría jugar con 2 puntas, entrando Ekambi en punta junto a Gerard en lugar de Pedraza, Cazorla o el joven Chukweze, que en principio se jugarán 2 puestos en las bandas. Otra duda puede ser la vuelta de Mario al lateral derecho por Miguelón.

SEVILLA – ESPANYOL

Andaluces y catalanes protagonizar√°n uno de los duelos estelares de la jornada al esta ambos en un gran momento de forma. Jugar√°n este domingo 11 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el S√°nchez Pizju√°n, donde a buen seguro habr√° mucha intensidad y puntos en comunio.

En el Sevilla las dudas son las de los lesionados Mercado, André Silva y Ben Yedder, que apuntan de nuevo a baja, con lo que Amadou, Quincy Promes y Luis Muriel seguirían en el once de Machín, donde otra opción es la entrada de Escudero en el lateral izquierdo en lugar de Arana.

CELTA DE VIGO – REAL MADRID

Tras haber reaccionado con Solari los √ļltimos choques, donde a√ļn no han encajado goles, los madridistas se la jugar√°n en Vigo ante el Celta este domingo 11 de noviembre a partir de las 20:45 horas en Balaidos, en un choque decisivo para la continuidad del argentino en el banquillo blanco.

Por parte del cuadro gallego, Mohamed podría apostar de inicio de nuevo por Maxi, ya recuperado de su lesión, con lo que la gran duda sería la presencia de Boufal o Hjulsager en banda, ya que el resto del equipo parece muy claro.

En el Real Madrid parece que Carvajal apura sus opciones de llegar al choque, aunque no creo que sea titular, por lo que parece que Odriozola y Reguilón seguirán en los laterales. La duda podría ser la presencia de Isco o Asensio en el once, sin descartar a Vinicius, que está causando sensación.

M√ĀS NOTICIAS:

Top 10 recomendaciones comunio jornada 12 Liga Santander JJC

[√öLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados comunio jornada 12 Liga Santander

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 12 Liga Santander


Comunio

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio