[ÚLTIMA HORA] Alineaciones previstas comunio Irán – España jornada 2 Mundial

IRÁN Y ESPAÑA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL INTERESANTE PARTIDO DE LA SEGUNDA JORNADA DEL GRUPO B DEL MUNDIAL  Y COMUNIO, EN EL QUE LA ROJA BUSCARÁ SU PRIMER TRIUNFO EN EL TORNEO FRENTE AL SORPRENDENTE EQUIPO ASIÁTICO QUE LIDERA EL MISMO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Irán y España van terminando de perfilar sus alineaciones para la jornada 2 del Grupo B del Mundial y comunio, en un partido que se jugará en Kazan el miércoles 20 a partir de las 20:00 horas, y en el que los españoles buscarán su primer triunfo tras el empate ante Portugal ante una sorprendente selección asiática que lidera el grupo tras su victoria en el descuento ante Marruecos.

Por parte de Irán, se espera que Queiroz salga con esta alineación en comunio: Beiranvand; Rezaeian, Hosseini, Pouraliganji, Mohammadi; Ezatolahi, Ebrahimi, Hajisafi; Jahanbakhsh, Azmoun y Taremi.

Se esperan cambios en el equipo con respecto al primer choque, ya que Ezatolahi volverá tras la sanción que le impidió jugar el primer choque, cayéndose Masoud del once. También entrarían Mohammadi en el lateral izquierdo, adelantando su posición Hajisafi, y Taremi, si bien Asiri tiene opciones. Además Dejagah podría suplir a Ebrahimi, mientras que si Jahanbakhsh no supera unas molestias podría entrar Ansarifard. Hosseini o Montazeri suplirán al lesionado Cheshmi en defensa.

Es posible que España juegue de inicio en comunio con: De Gea; Carvajal, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Koke; Silva, Isco y Diego Costa.

Pocas dudas en el once de Fernando Hierro, que apunta a ser casi el mismo del debut con la entrada de Carvajal por Nacho en el lateral derecho, que no obstante podría seguir de titular. Thiago también tendría opciones de colarse en el equipo titular en lugar de Koke.

Con respecto a comunio, parecen interesantes para este partido por parte de Irán estos jugadores:

Beiranvand, Rezaeian, Pouraliganji: Posiblemente 3 de sus mejores bazas en defensa, que sufrirán más que ante Marruecos, por la necesidad de España de vencer, por lo que podrían aportar bastantes puntos.

Ezatolahi, Jahanbakhsh y Azmoun: El primero es un jugador muy trabajador en el centro del campo; el segundo ha demostrado ser muy peligroso en el primer choque, mientras que el tercero es el goleador y España deberá estar atenta a sus movimientos.

Pensamos que Ansarifard (si no juego Jahanbakhsh) o Dejagah podrían ser otras buenas opciones.

Con respecto a España, nos quedamos en comunio con estos futbolistas para este choque:

Piqué, Jordi Alba, Sergio Ramos: La defensa española no debería sufrir demasiado, por lo que todos ellos podrían dejar su portería a cero y sumar bastantes puntos.

Silva, Isco, Iniesta, Diego Costa: Las mejores bazas en la zona ofensiva de España, que tendrá bastantes ocasiones y necesitará que todos estén finos para superar la dura defensa de Irán. Si están acertados sumarán muchos puntos.

Si el resultado es a favor de España, Iago Aspas o Lucas Vázquez podrían tener minutos y ser buenas opciones también.

Estaremos pendientes de cualquier novedad en las próximas horas que pueda dar más pistas de los posibles onces.

MÁS NOTICIAS:

Rusia en octavos tras derrotar a Egipto (3-1) jornada 2 Mundial

[ÚLTIMA HORA] Alineaciones previstas comunio Uruguay – Arabia Saudí jornada 2 Mundial

[ÚLTIMA HORA] Alineaciones previstas comunio Portugal – Marruecos jornada 2 Mundial


Alineaciones, Comunio, Mundial Rusia 2018, última hora

, , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio