[ÚLTIMA HORA] Alineaciones previstas comunio Brasil – Costa Rica jornada 2 Mundial

BRASIL Y COSTA RICA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA SU PARTIDO DE LA JORNADA 2 DEL GRUPO E DEL MUNDIAL Y COMUNIO, EN EL QUE LOS BRASILEÑOS QUIEREN MEJORAR LA IMAGEN DEL DEBUT ANTE UNA COSTA RICA QUE APURARÁ SUS OPCIONES DE LLEGAR A OCTAVOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Brasil y Costa Rica van terminando de perfilar sus alineaciones para la jornada 2 del Grupo E del Mundial y comunio, en un partido que se jugará en San Petersburgo el viernes 22 a partir de las 14:00 horas, y en el que los brasileños buscarán su primer triunfo tras no poder con Suiza en el primer partido (1-1), mientras que los costarricenses buscarán puntuar para seguir vivos tras caer por la mínima ante Serbia (0-1) en la jornada 1.

Es posible que Brasil salga de inicio en comunio con: Alisson; Fagner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Coutinho;  William, Neymar y Gabriel Jesús.

Pocas dudas en el once de Tite, que apunta a repetir la alineación del primer partido, si bien Fagner sustituirá a Danilo en el lateral derecho, baja de última hora por molestias en la cadera; salvo que opte por reforzar el mediocampo con Renato Augusto, que entraría por Paulinho o Williams.

Por parte de Costa Rica, la alineación en comunio puede ser: Keylor Navas; Gamboa, Acosta, González, Óscar Duarte, Oviedo; Gúzman, Borges, Bryan Ruiz, Bolaños y Ureña.

Ramírez podría hacer un par de cambios con respecto al once que cayó el primer choque, entrando Oviedo por Calvo en el lateral izquierdo y Bolaños por Venegas en la zona de ataque, que también tienen opcioes, si bien podrían jugar los dos últimos, saliendo Ureña del equipo y siendo Bryan Ruiz el delantero.

Con respecto a comunio, parecen interesantes para este encuentro por parte de Brasil:

Alisson, Thiago Silva, Miranda, Marcelo: Posiblemente sus mejores bazas en zona defensiva, ya que mientras el portero buscará dejar su puerta a cero, los otros 3 son además peligrosos en ataque, por lo que podrían aportar bastantes puntos.

Paulinho, Coutinho, Neymar, Gabriel Jesús: Cualquiera de ellos es un futbolistas con mucho gol, como ya demostró Coutinho el primer partido, mientras que los otros querrán estrenarse, por lo  que también podrían puntuar bien.

Pensamos que Casemiro, aunque de otro perfil, podría ser otra buena apuesta, como casi cualquier brasileño si cumple con su papel de favorita su selección.

Con respecto a Costa Rica, nos quedamos en comunio con estos futbolistas para este choque:

Keylor Navas, Gamboa, Óscar Duarte: El portero tico tendrá bastante trabajo ante los brasileños, mientras que los dos defensas deberán mostrar su mejor versión para frenar la ofensiva de Brasil, por lo que podrían puntuar bien.

Borges, Bryan Ruiz, Bolaños: El primero hace un buen trabajo en el centro del campo, mientras el segundo crea mucho juego por su calidad, y el tercero es muy habilidoso, por lo que podrían sumar bastantes puntos también.

Estaremos atentos a cualquier novedad en las próximas horas que pueda dar más pistas de los posibles onces.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones Grupo H jornada 2 Mundial

Posibles alineaciones Grupo F jornada 2 Mundial

Posibles alineaciones Grupo E jornada 2 Mundial


Alineaciones, Comunio, Mundial Rusia 2018, última hora

, , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio