[ÚLTIMA HORA] Alineaciones posibles comunio Alemania – Suecia jornada 2 Mundial

ALEMANIA Y SUECIA VAN TERMINANDO DE PREPARAR SUS ALINEACIONES PARA LA SEGUNDA JORNADA DEL MUNDIAL Y COMUNIO EN EL GRUPO F, UN CHOQUE QUE SE PRESENTA COMO UNA FINAL PARA LOS ALEMANES TRAS CAER EN EL PRIMER CHOQUE, MIENTRAS QUE LOS SUECOS BUSCAN ACERCARSE A OCTAVOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Alemania y Suecia van terminando de perfilar sus alineaciones para la jornada 2 del Grupo F del Mundial y comunio, en un partido que se jugará en Sochi este sábado 23 a partir de las 20:00 horas, y en el que los suecos buscarán acercarse a octavos tras derrotar a Corea del Sur (1-0), mientras que los alemanes jugarán una “final” tras caer contra pronóstico ante México (0 -1) en la jornada 1.

Es posible que Alemania juegue de inicio en comunio con: Neuer; Kimmich, Boateng, Süle, Jonás Héctor; Kroos, Gundogan, Reus; Müller, Draxler y Werner.

Löw tiene dudas, ya que en mediocampo apuntan a jugar Gundogan y Marco Reus por Khedira y Ozil, mientras que se espera vuelta de Hector al lateral izquierdo tras perderse el primer choque en lugar de Plattenhardt. Además Süle cubrirá la baja casi segura de Hummels en el centro de la defensa.

Por parte de Suecia, la alineación en comunio puede ser: Olsen; Ludvig, Granqvist, Lindelof, Augustinsson; Larsson, Ekdal, Claesson, Forsberg; Berg y Toivonen.

Aunque podría repetir la alineación en relación al primer partido, se espera la vuelta de Lindelof al centro de la zaga una vez superada su enfermedad, que relevaria a Janssen.

Con respecto a comunio, parecen interesantes para este encuentro por parte de Alemania:

Neuer, Kimmich, Héctor : Posiblemente sus mejores bazas en zona defensiva y con peligro en lo ofensivo, ya que mientras el portero buscará dejar su puerta a cero, ambos laterales buscarán aportar en defensa y crear peligro con sus subidas al ataque.

Kroos, Reus, Draxler, Müller y Werner: Cualquiera de ellos parece ser un jugador muy interesante, el primero por su trabajo en mediocampo, y los otros 4 por su peligro y velocidad en ataque, ya que pueden aportar goles.

Pensamos que Gundogan y Ozil o Gorezka, si tienen minutos, podrían ser otras buena opciones.

Con respecto a Suecia, nos quedamos en comunio con estos futbolistas para este choque:

Olsen, Granqvist, Lindelof: Toda la defensa sueca destacó ante Corea, aunque apostamos por el portero, que tendrá mucho trabajo, el capitán, también peligroso en ataque, y el joven central del Manchester United, que no pudo disputar el primer partido.

Ekdal, Claesson, Forsberg y Toivonen:  El primero por su gran trabajo en el centro del campo, mientras que los 3 atacantes por su peligrosidad y gol, también son buenas apuestas.

Estaremos atentos a cualquier novedad en las próximas horas que pueda dar más pistas de los posibles onces.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Alineaciones posibles comunio Corea del Sur – México jornada 2 Mundial

[ULTIMA HORA] Probables alineaciones comunio Bélgica – Tunez jornada 2 Mundial

Brasil apea en el descuento a Costa Rica (2-0) jornada 2 Mundial


Alineaciones, Comunio, Mundial Rusia 2018, última hora

, , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio