Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Alavés – Osasuna jornada 31

A POCAS HORAS DE SEGUIR CON LALIGA EN ESTE FRENÉTICO FINAL DE TEMPORADA TRAS EL PARÓN POR EL COVID 19, ALAVÉS Y OSASUNA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA LA JORNADA 31, LAS CUALES SON INTERESANTES DE CONOCER PARA BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

A pocas horas de seguir la Liga Santander y Biwenger en este frenético final de temporada tras el parón por la crisis del COVID 19, Alavés y Osasuna van terminando de perfilar sus onces para el partido que jugarán en Mendizorroza el miércoles 24 de junio a partir de las 19:30 horas en la jornada 31 del campeonato.

En el Alavés podrían comenzar el encuentro:

Pacheco, Ximo Navarro, Laguardia, Rodrigo Ely, Rubén Duarte, Camarasa, Tomas Pina, Aleix Vidal, Luis Rioja, Lucas Pérez y Joselu.

Pocas dudas en el once de Garitano, pero aunque parece que volverá Pacheco bajo palos no hay que descartar a Roberto.

Además podría entrar en mediocampo Fejsa por Camarasa.

También podría jugar Borja Sainz en banda derecha en lugar de Aleix, que sigue con molestias, o Edgar por Rioja en la izquierda.

Son interesantes de cara a Biwenger Pacheco, portero muy seguro, Laguardia, que manda en defensa, Rubén Duarte, lateral ofensivo, Camarasa, que hace un buen trabajo en mediocampo, Vidal y Edgar, extremos peligrosos, y Lucas Pérez o Burke, que intentarán marcar.

En Osasuna pueden jugar de inicio:

Rubén Martínez, Nacho Vidal, David García, Aridane, Estupiñán, Oier, Brasanac, Roberto Torres, Rubén García, Adrián López y Marc Cardona.

Enric Gallego o Arnáiz podrían entrar en punta por Cardona o Adrián.

Además Unai García o Raúl Navas podrían entrar por Aridane o David García en el centro de la zaga.

Son jugadores interesantes para Biwenger Rubén, que tendrá trabajo bajo palos, Aridane, central contundente, Estupiñán, lateral ofensivo, Oier, que hace un buen trabajo en mediocampo, Roberto Torres, que tiene mucha calidad, Rubén García, extremo peligroso, y Gallego, Arnáiz, Cardona o Adrián, que buscarán hacer goles.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Valladolid – Getafe jornada 31

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Barcelona – Athletic jornada 31

Deja un comentario