Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Tsyhankov posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

EL SEVILLA, YA CON LOPETEGUI CONFIRMADO COMO NUEVO TÉCNICO, SIGUE BUSCANDO REFUERZOS DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, ESTANDO EL JOVEN DELANTERO UCRANIANO VIKTOR TSYHANKOV ENTRE LOS FAVORITOS DE MONCHI PARA EL ATAQUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras no lograr finalmente plaza en Champions, y una vez cerrado el fichaje de Julen Lopetegui como nuevo técnico para las próximas 3 temporadas, en el equipo andaluz no paran de estudiar posibles refuerzos de cara al verano, siendo el joven delantero ucraniano Viktor Tsyhankov, uno de los que más interesa al cuadro de Nervión.

Monchi siempre ha demostrado ser un estudioso de las jóvenes promesas del fútbol internacional, gracias a lo cual en el Sevilla en múltiples ocasiones se han beneficiado de su trabajo para sacar una gran rentabilidad económica a sus fichajes, y en su vuelta a Nervión mantiene esta filosofía, aunque sabe que el mercado ha cambiado y ahora los precios son más altos, con el riesgo que ello conlleva.

En cualquier caso, según afirma Estadio Deportivo, uno de los últimos talentos en el que Monchi se ha fijado y que podría ser uno de los próximos en llegar al Sevilla es el joven extremo derecho ucraniano de 22 años Viktor Tsyhankov, que ya lleva tiempo brillando en el Dinamo de Kiev y ha comenzado a llamar la atención de varios equipos importantes.

El citado medio afirma que Monchi le sigue desde hace tiempo, y que estudia la posibilidad de hacerse con sus servicios este verano, aunque la operación no parece sencilla por el elevado precio que pide el Dinamo Kiev por su traspaso, ya que en mayo rechazó una oferta del Nápoles de 18 millones de euros, por lo que su fichaje podría ser más costoso de lo previsto.

Y es que Tsyhankov se encuentra en plena progresión y ha hecho una gran temporada en Kiev, con 20 goles y 17 asistencias en 46 partidos. Su posición habitual es la derecha, pero también puede desenvolverse en la izquierda, brillando por su llegada desde segunda línea y su gran golpeo tanto a balón parado como en movimiento, con mucha precisión en sus centros.

En Ucrania tienen muchas esperanzas puestas en este joven futbolista, que ya ha llegado a la selección absoluta de su país, donde ya es una pieza clave como demostró el pasado viernes en la victoria de su combinado ante Serbia, logrando los 2 primeros tantos del 5-0 con el que se impuso su equipo. Sin duda sus números hacen que su precio siga subiendo.

El Sevilla ve en Tsyhankov un buen complemento para Sarabia si éste acaba finalmente renovando, o un buen sustituto si finalmente el madrileño deja el equipo este verano, por lo que seguirá negociando con el Dinamo Kiev en busca de un acuerdo satisfactorio para que Tsyhankov juegue en Nervión a partir de la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS:

Rubén Aguilar posible fichaje Betis temporada 2019-20

Canales opción fichaje Atlético temporada 2019-20 JJC

Maxi Gómez fichaje próximo Valencia temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario