Tres posibles bajas Real Madrid jornada 25 Liga Santander

TRES POSIBLES BAJAS EN EL REAL MADRID PARA LA JORNADA 25 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Madrid puede tener tres bajas para la jornada 25 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo. El conjunto blanco tiene a tres jugadores tocados.

La plantilla del Real Madrid se ha entrenado durante este lunes 19 de febrero de cara a lo que será su compromiso postergado de la jornada 16 ante el Leganés en el Estadio Municipal de
Butarque. Una sesión de entrenamiento en las cuales se pudo confirmar movimientos que de momento se estarían presentando como bajas para este choque postergado y como duda para la jornada 25 y otras más de Liga Santander cuando el Real Madrid tenga la tarea de recibir en el Santiago Bernabeu al Deportivo Alavés.

Durante este lunes se se vio al equipo titular del Real Madrid de la jornada 24 realizar proceso de recuperación mientras que el resto del grupo trabajo con normalidad a excepción de Toni Kroos y Jesús Vallejo, quién trabajaron en sus respectivos procesos de recuperación para de ese modo superar sus respectivas lesiones, se espera que ambos jugadores puedan incorporar a finales de los entrenamientos del equipo de la presente semana.

De igual manera por su parte el lateral derecho, Marcelo, tuvo que darse de baja para de ese modo someterse a las respectivas pruebas médicas que confirmen la gravedad de la lesión sufrida durante este domingo por la fecha 24 ante el Real Betis cuando se vio obligado a tener que abandonar el encuentro al minuto 30′ para de ese modo darle entrada al joven lateral francés, Theo Hernández.

Veremos si los tres jugadores del Real Madrid son bajas finalmente para el partido de la jornada 25 de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Legan̩s РReal Madrid jornada 16

Posibles onces Biwenger jornada 25 Liga Santander

Probables alineaciones Biwenger Levnate – Betis jornada 25 Liga Santander


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio