Top recomendados Biwenger Real Sociedad jornada 18 JJC

OYARZABAL COMENZ√ď A IR A M√ĀS EN EL FINAL DEL A√ĎO 2018, MOSTRANDO SU MEJOR CARA Y HACIENDO GOLES, POR LO QUE EN LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL REAL MADRID PUEDE SER UNO DE LOS DESTACADOS EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Real Sociedad ha comenzado de forma irregular la Liga Santander, siendo acosada por lesiones y sanciones, y tras sus tropiezos de los √ļltimos choques Garitano ha sido cesado, por lo que en el partido del domingo 6 de enero a partir de las 18:30 horas ante el Real Madrid en el Santiago Bernab√©u intentar√° volver al buen camino, en un choque en el que Imanol se estrenar√° como t√©cnico.

Garitano tuvo muchas dificultades para encajar sus piezas, en buena parte por las continuas lesiones de hombres como Llorente, Zaldua o Januzaj. Su cese hará que Imanol sea el encargado de reconducir la situación, y se espera que sus futbolistas vayan mejorando para ser buenas apuestas en Biwenger, donde esta jornada 18 me quedo con estos futbolistas.

Bajo palos el titular las primeras jornadas fue Rulli, aunque Moyá le arrebató el puesto tras superar una lesión, pero será duda esta jornada, por lo que en un principio salvo que se confirme antes del inicio de la jornada que podrá ser de la partida no me arriesgaría con él en Biwenger.

En defensa por el momento el mejor est√° siendo Aritz Elustondo, y tras una peque√Īa lesi√≥n volver√° a ser titular esta semana, por lo que parece recomendable. H√©ctor Moreno lo veo algo irregular pese a haber recuperado la titularidad, y¬†Diego Llorente a√ļn debe coger la forma, por lo que junto a un¬†Zaldua tocado y que debe coger la forma no apostar√≠a por ellos, como tampoco por un Le Normand que ha vuelto al banquillo tras recuperarse los tocados.

Ra√ļl Navas tambi√©n est√° tocado y es irregular, mientras que Theo ser√° baja por la cl√°usula del miedo. Gorosabel y Kevin han perdido protagonismo y no son interesantes tampoco, ya que adem√°s ambos est√°n lesionados y el segundo es duda para el choque.

En el centro del campo una temporada más Illarramendi se presenta como un futbolista muy valioso en Biwenger, y junto a él recomiendo a un Zurutuza que parece ir a más y a Januzaj, que una vez superada su lesión ya está mostrando su calidad. Zubeldia, Merino o Rubén Pardo los veo irregulares.

En la delantera William José se antoja como titular, aunque debe recuperar su olfato goleador, y junto a un Oyarzabal que va a más me parecen los más recomendables en Biwenger, ya que Sandro o Juanmi son bastante irregulares, aunque ambos tienen gol, pero esta semana tendrán complicado brillar ante un buen Courtois. Con la recuperación de los lesionados Jon Bautista parece que tendrá difícil jugar.

M√ĀS NOTICIAS:

Top recomendados Biwenger Rayo Vallecano jornada 18 JJC

Top recomendaciones Biwenger Levante jornada 18 JJC

Top recomendaciones Biwenger Real Madrid jornada 18 JJC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *