Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top recomendados Biwenger Leganés jornada 18 JJC

EL JOVEN CENTROCAMPISTA MADRILEÑO DEL LEGANÉS ÓSCAR RODRÍGUEZ HA SIDO UNA DE LAS REVELACIONES DE LA LIGA SANTANDER EN ESTE INICIO DE TEMPORADA, POR LO QUE EN LA JORNADA 18 ANTE EL ESPANYOL PUEDE SER UNO DE LOS JUGADORES QUE DESTAQUE DE NUEVO EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés buscará esta jornada 18 de la Liga Santander ante el Espanyol el viernes 4 de enero a partir de las 21:00 horas lograr un buen resultado para seguir huyendo de la zona baja de la tabla, si bien no lo tendrá fácil ante un rival que quiere resarcirse de sus últimos tropiezos y volver a mostrar la buena imagen del inicio de temporada. Los pepineros esperan mostrar la mejoría de los últimos choques y puntuar bien en Biwenger.

Pellegrino ha comenzado a ajustar cosas en zona defensiva para ganar seguridad atrás y poder aspirar a lograr la permanencia, mientras que sus hombres del centro del campo y ataque deben dar un paso adelante para aprovechar las ocasiones, aunque teniendo todo ello en cuenta, hay varios jugadores recomendables esta jornada 18 en Biwenger.

Bajo palos Cuéllar parece volver a demostrar su categoría, por lo que esta jornada se espera que vuelva a mostrar su mejor cara, por lo que parece interesante. Lunin deberá volver a esperar su oportunidad.

En defensa dos recién llegados como Rodrigo Tarín y Jonathan Silva han cumplido sorprendiendo a todos, mientras que Siovas va a más, pero el primero está siendo suplente tras su lesión, por lo que un Omeruo que ha dejado buenas sensaciones los últimos choques es interesante junto a Siovas y Silva. Juanfran está siendo muy irregular y ha perdido el puesto con Nyom, titular los últimos choques, y también recomendable.

En el centro del campo El Zhar ya ha mostrado su poderío en ataque, aunque los últimos choques apenas ha jugado, por lo que hombres como Rubén Pérez que ha dado un paso adelante está brillando, pero está sanciondo. Óscar Rodríguez, que ha dejado una gran imagen en su debut en Primera División y tiene gol, parece la mejor apuesta.

Ante las variaciones de Pellegrino con los demás puestos en esta línea, no me quedaría con Recio, Gumbau, Vesga o Eraso, salvo que se quiera arriesgar, caso en el cual me quedaría con el segundo.

Otro de los refuerzos, Guido Carrillo, está siendo de momento de los mejores del equipo en la delantera, al igual que En-Nesyri o Michael Santos, que será baja por su lesión, mientras que Diego Rolán tras superar varios problemas físicos debe mejorar. Apostaría por por Carrillo y En-Nesyri esta semana.

MÁS NOTICIAS:

Top recomendados Biwenger Girona jornada 18 JJC

Top recomendaciones Biwenger Betis jornada 18 JJC

Top recomendados Biwenger Espanyol jornada 18 JJC

Deja un comentario