Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top recomendados Biwenger Girona jornada 18 JJC

TRAS HACER UN GRAN AÑO 2018, EL URUGUAYO STUANI QUIERE EMPEZAR 2019 CON EL GIRONA HACIENDO DE NUEVO GOLES PARA AYUDAR A SU EQUIPO A CONSOLIDARSE EN LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE EN LA JORNADA 18 ANTE EL LEVANTE PARECE UNA BUENA APUESTA EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Girona ha hecho un comienzo de temporada de menos a más y quiere acercarse a la zona alta de la tabla, y en esta jornada 18 de la Liga Santander ante el Levante el viernes 4 de enero en el Ciutat de Valencia a partir de las 19:00 horas intentará vencer a un rival que está haciendo un buen inicio de temporada, si bien para ello necesitará que sus jugadores destaquen en Biwenger.

Los de Eusebio comenzaron la temporada con 4 atrás, pero tras la jornada 2 el técnico vallisoletano pasó a jugar con 3 centrales, sistema que tantos éxitos dio al equipo el año pasado, logrando buenos resultados los últimos choques. De momento se sigue viendo en el equipo muestras de solidez defensiva y eficacia atacante pese a que están siendo acosados por las lesiones, pero sus jugadores lo hacen bien en Biwenger, donde recomendamos a algunos esta jornada 18.

Bajo palos apuesta de nuevo Eusebio por Bono, que recuperó la titularidad tras su lesión pese al buen rendimiento de Iraizoz, por lo que puede volver a destacar en Biwenger ante un Levante peligroso en ataque con Morales, Roger, Boateng o Borja Mayoral.

Del mismo modo en defensa parece que Bernardo y Juanpe siguen a un alto nivel como la pasada temporada, por lo que seguro que destacarán en Biwenger, donde otra buena opción podría ser Pedro Porro, una de las revelaciones de esta campaña. Ante el Levante veo más complicado que brille Ramalho, mientras que Muniesa será duda y Planas, Mojica y Aday baja por lesión. Al joven Valery no lo recomiendo ya que si Muniesa se recupera bien apuntará a suplente.

En el centro del campo los que mejor han empezado LaLiga son Pere Pons y Borja García, que están aportando bastantes puntos en Biwenger, pero el primero se ha lesionado, por lo que es el segundo la mejor apuesta. También estaba destacando Granell, pero parece que se disputará el puesto con Aleix García, que parece estar mejorando y podría ser interesante, y con Douglas Luiz que tampoco lo veo muy recomendable.

Portu podría ser una buena opción, ya que querrá empezar bien el año, pero al ser delantero dependerá de si está acertado, pero de todas formas es una buena apuesta esta semana.

En la delantera de nuevo parece que todo se fía a Stuani, que suma 11 goles, con lo que es muy recomendable. No me quedaría con Lozano ni Doumbia, lejos de su mejor nivel y éste último tocado. Patrick Roberts estaba haciéndolo bien pero también se ha lesionado.

MÁS NOTICIAS:

Top recomendados Biwenger Espanyol jornada 18 JJC

Top recomendados Biwenger Celta jornada 18 JJC

Top recomendados Biwenger Barcelona jornada 18 JJC

Deja un comentario