Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top recomendaciones Biwenger Getafe jornada 18 JJC

DAVID SORIA ESTÁ DEMOSTRANDO ESTA TEMPORADA UN GRAN NIVEL EN LA PORTERIA DEL GETAFE, SIENDO CLAVE EN LA POCA CANTIDAD DE GOLES ENCAJADOS POR SU EQUIPO, POR LO QUE ME JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL BARCELONA PUEDE BRILLAR EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Getafe se medirá al Barcelona el domingo 6 de enero a partir de las 20:45 horas en el Coliseum Alfonso Pérez en la jornada 18 de la Liga Santander, un choque en el que los madrileños esperan seguir mostrando su buen nivel de este comienzo de temporada, dando de paso un disgusto al lider de la tabla que llegará con Messi a tope.

Aunque el equipo ha estado bien en defensa, se echa de menos un juego de ataque más efectivo, ya que los futbolistas de esta parcela del campo están fallando muchas ocasiones o tomando decisiones inadecuadas, si bien aprovechan sus pocos goles. Por otra parte, la baja de Markel Bergara por lesión también ha condicionado al equipo. Esta semana analizaré quien puede brillar en Biwenger.

En portería David Soria se ha hecho con la titularidad, y tras un mal comienzo de liga, en los siguientes encuentros parece comenzar a mostrar regularidad; debe consolidarse y puntuar bien en Biwenger ante un Barcelona muy goleador con Messi, Suárez o Dembélé.

En zona defensiva por el momento los mejores han sido Damián Suárez y Djené, que son con los que me quedo, ya que en este juego Antunes puntúa de forma irregular. Cabrera también está rindiendo bien, y puede ser interesante, mientras que Bruno es también algo irregular y Foulquier aunque sigue de titular no está tan fino como hace algunas semanas.

En el centro del campo Maksimovic ha sido por el momento el mejor, mostrando detalles de su gran calidad, y mientras no se recupere Markel a los demás integrantes de esta línea del campo – Shibasaki, Robert, Iván Alejo, Portillo – no los veo finos y no apostaría por ellos. Si acaso también me quedaría con un Arambarri que parece ir a más. Flamini no lo veo aún muy interesante.

Samu Saiz podría ser la sorpresa en el once, y apunta a que puede dar un buen rendimiento.

Por la zona de ataque, Ángel, Mata y Jorge Molina tienen gol, si bien por precio me quedaría esta jornada con los dos últimos, que apuntan a titulares. Amath se ha lesionado gravemente por lo que no cuenta, al igual que un Sergi Guardiola que ya salió del equipo de vuelta al Córdoba.

MÁS NOTICIAS

Top recomendaciones Biwenger Eibar jornada 18 JJC

Top recomendados Biwenger Celta jornada 18 JJC

Top recomendados Biwenger Barcelona jornada 18 JJC

Deja un comentario