Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 7 porteros recomendados Fantasy Marca jornada 1

SI MUESTRA SU MEJOR NIVEL EN EL VALENCIA, NO CABE DUDA DE QUE CILLESSEN SERÁ UNO DE LOS MEJORES PORTEROS PARA FICHAR EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con el próximo comienzo de la Liga Santander, también se dará el pistoletazo de salida a los diferentes juegos virtuales que existen, como comunio, Biwenger, Futmondo, LaLiga Fantasy Marca, Mister y varios más.

Los usuarios de los mismo apuran los días para completar sus equipos, y desde futbolistos.es voy a intentar echarles una mano recomendando jugadores por diferentes demarcaciones que a mi entender deben rendir bien.

Comenzaré por los porteros, ya que son la base de cada equipo, y en los juegos virtuales que van por estadísticas es aún más importante elegir bien.

Porteros recomendados LaLiga Fantasy Marca

OBLAK. Obviamente el Zamora de las últimas ligas no puede faltar aquí. El Atlético de Madrid encaja pocos goles y el esloveno es una garantía con sus paradas en las pocas ocasiones que le hacen a su equipo.

TER STEGEN. Fue uno de los mejores porteros la pasada temporada pese a que el Barcelona encajó más goles de los que debería. Esta temporada intentará mantener su buen tono y hacer dudar a Low sobre si darle la titularidad en Alemania.

CILLESSEN. El meta holandés cambia Barcelona por Valencia con el objetivo de tener minutos para demostrar su alto nivel. Con el cuadro catalán ya mostró su categoría, al igual que con los che en pretemporada, por lo que creo que brillará también.

DAVID SORIA. El portero madrileño del Getafe fue uno de los menos batidos la pasada temporada, fruto de su trabajo bajo palos y de la defensa de su equipo. Tiene un buen nivel y debería volver a ser de los mejores.

COURTOIS. El portero belga fue discutido la pasada temporada, y aunque Keylor Navas se lo pondrá difícil, debe demostrar que es válido para el Real Madrid. Tras ser el mejor en su puesto el pasado Mundial, debe mostrar su categoría por fin.

DMITROVIC. El portero serbio lleva 2 temporadas a un alto nivel en las filas del Éibar, y aunque se rumoreaba que podría salir este verano, finalmente seguirá en el cuadro armero. Debe estar entre los mejores.

PACHECO. Otro guardameta que lleva varias temporadas a un nivel muy alto en las filas del Alavés. Sus paradas salvan puntos para los vitorianos. por lo que es de esperar que este año esté de nuevo entre los destacados.

DIEGO LÓPEZ. El portero más veterano de esta lista. El guardameta gallego siempre muestra su categoría, y el Espanyol se metió en Europa la pasada temporada en buena parte gracias a él, por lo que volverá a ser importante.

ASENJO. El portero palentino ya fue de los mejores la pasada temporada hasta que perdió la titularidad las últimas jornadas por una lesión. Aunque Andrés Fernández se lo pondrá difícil, si logra hacerse con el puesto sin duda también destacará.

CUÉLLAR. El meta extremeño es otro de los veteranos de LaLiga, donde lleva muchos años a un alto nivel. Tras cerrar su renovación por el Leganés, sin duda esta temporada volverá a hacer paradas salvadoras.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 jugadores recomendados Fantasy Marca Villarreal temporada 2019-20 JJC

Lara Álvarez desnuda su lado más tierno

Fabinho apunta al Real Madrid

Deja un comentario