Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 7 mejores jugadores comunio Leganés temporada 2019 – 2020

EN NESYRI ES UNO DE LOS JUGADORES REVELACIÓN EN COMUNIO DEL LEGANÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Leganés comenzará la temporada en comunio con el objetivo de pelear por jugar en Europa la Liga Santander en la Primera División en la temporada 2019 – 2020. Además intentará dar la sorpresa y ganar la Copa del Rey.

Para ello hará varios refuerzos para jugar al máximo nivel en la máxima categoría del fútbol español. Estos son los 7 jugadores posibles mejores en comunio del equipo aragonés para la próxima temporada:

André Grandi: Tiene un precio de 610.000 euros que subirá en comunio en el próximo mes. Puede ser titular en la portería si lo hace bien en pretemporada.

Jonathan Silva: Gran defensa. Brillará en el Leganés.

Szymanowski: Puede ser una revelación en comunio en la defensa del Leganés.

Fede Varela: Uno de los mejores jugadores del conjunto madrileño que espera seguir creciendo en el mismo en la temporada 2018 – 2019. Marca goles y ayuda al equipo en la punta de ataque jornada tras jornada creando ocasiones de gol. Jugará como titular indiscutible en el equipo.

En – Nesyri: Fue uno de los mejores jugadores en comunio del equipo el año pasado en segunda división. Debe mantenerla en la próxima temporada que poco a poco se acerca. Uno de los mejores jugadores de la plantilla del Leganés en comunio.

Recio: Uno de los mejores jugadores del Leganés en la punta de ataque. Jugador fantástico que puede marcar diferencias en el equipo aragonés para la próxima temporada 2019 – 2020 en el extremo de ataque.

Braithwaite: Uno de los mejores jugadores del Leganés en comunio. Debe marcar goles y salvar al equipo con ellos.

Veremos si el Leganés rinde a buen nivel en comunio en la próxima temporada y pelea por salvarse sin problemas.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis top 5 recomendaciones comunio Levante 2019 – 2020

Top 5 recomendaciones comunio Real Madrid 2019 – 2020

Deja un comentario