Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Top 7 mejores futbolistas comunio Atlético Madrid 2020 – 21

DIEGO COSTA DEBE BRILLAR EN LOS JUEGOS VIRTUALES COMO COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid debe hacer una buena temporada en comunio. El conjunto rojiblanco espera ganar algún título.

A la hora de analizar la posible alineación titular a falta de fichajes del Atlético Madrid en comunio los que probablemente sean los 10 mejores para la próxima temporada son los siguientes:

Courtois: El guardameta es un seguro de vida en la portería del equipo colchonero. Fantástico portero que siempre brilla en el equipo colchonero. Debe marcar diferencias en la portería del equipo. Siempre salva goles cantados. El mejor portero de la Liga de largo.

Trippier: Cada vez ha ganado más protagonismo con Simeone. Es el defensa mejor puntuado en el juego esta temporada. El mejor defensa del Atlético de Madrid. Debe demostrarlo hoy en la Champions.

Renan Lodi: Jugador insustituible en la defensa del equipo. Cada vez más importante para el técnico argentino. Se fue haciendo cada vez con más minutos. Muy resolutivo y cumplidor. Gran defensa. Debe seguir al mismo nivel. Tiene ofertas para salir.

Felipe: Tercer defensa mejor puntuado del equipo. Cumplió bien esta temporada. Pero debe mejorar en el posicionamiento en el campo. Puede dar más la próxima temporada.

Savic: Tuvo alguna lesión que le impidió rendir a su mejor nivel. Debe seguir mejorando.

Koke: Jugón en el centro del campo del equipo colchonero. Debe seguir mejorando su nivel.

Saúl Ñíguez: Gran jugador en el equipo colchonero. Debe estar a tope y mejorar.

Morata: Es el mejor delantero del Atlético de Madrid y uno de los mejores jugadores del comunio. En la temporada 2019 – 2020 lleva un total de 174 puntos. Es de los 3 mejores jugadores del equipo.

Joao Félix: Lleva 123 puntos en la presente temporada. Se inchará a marcar goles en la próxima temporada. Si las lesiones lo respetan es un seguro de vida en la delantera del equipo madrileño.

Diego Costa: A pesar de estar lesionado cuando jugó no brilló. Debe mejorar su rendimiento para la próxima temporada. Debe marcar muchos goles y subir su nivel.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis posible alineación titular comunio Real Madrid 2020 – 2021

Diogo Leite fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Análisis delanteros Mister Barça 2020 – 2021

 

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner