Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 6 recomendaciones Fantasy Marca Villarreal jornada 1 JJC

TRAS SUPERAR INFINIDAD DE LESIONES, SANTI CAZORLA DEMOSTRÓ LA PASADA TEMPORADA HABER RECUPERADO SU MEJOR NIVEL, POR LO QUE SI REPITE SUS ACTUACIONES CON EL VILLARREAL SIN DUDA SERÁ UNO DE LOS JUGADORES QUE BRILLE EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Villarreal quiere reforzarse a conciencia para no pasar apuros esta temporada y en cambio volver a luchar por plazas europeas. Sus jugadores tienen mucha calidad y sin lugar a dudas estarán muchos de ellos entre los mejores de Fantasy Marca.

En concreto estos jugadores deberán hacer una buena temporada:

ASENJO. Aunque perdió el puesto por una lesión a finales de la pasada temporada, se espera que el portero palentino se haga de nuevo con la titularidad. Muy seguro bajo palos, siempre suele lograr muy buenas puntuaciones.

ALBIOL. El veterano central valenciano regresa a la Liga Santander tras un brillante paso por Italia. Su experiencia y buen hacer en defensa sin duda ayudarán al Villarreal a mejorar su pasada temporada, por lo que seguro que destacará.

ALBERTO MORENO. El lateral andaluz llega al Villarreal como campeón de Europa con el Liverpool. Pese a que las últimas campañas apenas tuvo minutos, sin duda en el cuadro castellonense volverá a mostrar su mejor nivel.

SANTI CAZORLA. Completamente recuperado de sus problemas físicos, Cazorla demostró la pasada temporada haber recuperado su mejor nivel, incluso retornando a la selección. Puede seguir mejorando y estar entre los mejores de juegos virtuales.

CHUKWUEZE. El joven extremo nigeriano fue una de las revelaciones de la pasada temporada, ayudando con sus goles y asistencias a la permanencia del equipo castellonense. Debe seguir su progresión y estar entre los destacados.

EKAMBI. El delantero camerunés tuvo un irregular comienzo la temporada pasada, pero en las últimas jornadas dio muestras de su potencial goleador, por lo que a buen seguro que en su segundo año en el Villarreal también destacará.

El cuadro de Calleja aún tiene que completar su plantilla, pero a buen seguro que los anteriores jugadores serán clave para lograr sus objetivos.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 jugadores Valladolid 2019/20 JJC

Arambarri posible fichaje Villarreal temporada 2019-20

Top 5 jugadores Real Sociedad 2019/20 JJC

Deja un comentario