Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 6 jugadores recomendados Fantasy Marca Real Sociedad jornada 4

TEMPORADA TRAS TEMPORADA OYARZABAL VA DANDO MÁS MUESTRAS DE SU PROGRESIÓN, POR LO QUE SIN DUDA ESTE AÑO VOLVERÁ A SER UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA REAL SOCIEDAD EN LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Real Sociedad se está reforzando a conciencia para aspirar a luchar de nuevo por volver a Europa. El equipo vasco ha fichado muchos jugadores ofensivos y de calidad, que sin duda serán de los mejores en Fantasy Marca esta campaña.

En concreto creo que brillarán estos jugadores la jornada 4:

MOYÁ. El portero balear sorprendió por su titularidad la jornada 1, aunque dio una gran imagen en la misma, por lo que se espera que siga en el once, donde puede volver a estar entre los destacados en el juego con sus paradas.

DIEGO LLORENTE. Pese a que se especuló con su salida, el defensa madrileño finalmente se quedó en la Real Sociedad, donde debe liderar la zaga de los donostiarras esta campaña. Es expeditivo y tiene gol, por lo que puede destacar.

AIHEN MUÑOZ. El joven canterano se está ganando la titularidad en el lateral izquierdo del cuadro vasco. Seguro en defensa y con buenas subidas al ataque, es otro de los que puede ser bien valorado.

ODEGAARD. Tras un gran año en Holanda, la Real Sociedad decidió apostar por el joven noruego, que tiene muchas ganas de demostrar su calidad en la Liga Santander. Jugador de talento y con gol, apunta a estar entre las revelaciones de la temporada.

WILLIAM JOSÉ. Tras una temporada decepcionante por tener varias lesiones, se espera que en la presente el hispano-brasileño vuelva a mostrar su mejor cara. Aporta trabajo en punta y también hace goles.

OYARZABAL. El joven canterano vasco mejora temporada tras temporada, y con sus goles ha llegado ya a debutar con la selección española. Sin duda es uno de los futbolistas más interesantes del equipo donostiarra para los juegos virtuales.

MÁS NOTICIAS:

Top 6 jugadores recomendados Real Madrid jornada 4

Probables alineaciones jornada 4 Liga Santander

Top 6 jugadores recomendados Osasuna jornada 4

Deja un comentario