Top 5 recomendados Futmondo Ir√°n jornada 2 Mundial Rusia 2018

ALIREZA JAHANBAKHSH SER√Ā UNA DE LAS ESTRELLAS DE IR√ĀN EN FUTMONDO MUNDIAL RUSIA 2018. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La selecci√≥n de Ir√°n se clasific√≥ para el Futmondo Mundial de Rusia 2018. Parece que ser√° una convidada de piedra en un grupo que comparte con Espa√Īa, Portugal y Marruecos. Sin embargo tiene una dureza defensiva temible, ya que estuvo m√°s de 1100 minutos sin encajar gol en la fase de clasificaci√≥n asi√°tica.

Estos son los cinco jugadores recomendados en comunio de Ir√°n para el Mundial de Rusia 2018 de cara a la jornada 2:

Sardar Azmoun:¬†Sardar Azmoun¬†es un delantero goleador, r√°pido y t√©cnico, que es muy peligroso con terreno por delante. Tiene buen remate con ambas piernas y gran regate. Su punto d√©bil es el juego a√©reo, una faceta que ha ido mejorando en los √ļltimos a√Īos y que mejorar√° debido a su juventud.

Ashkan Dejagah: De origen alemán y nacido en Teherán, con experiencia en grandes ligas como son la Bundesliga y la liga inglesa. Actualmente milita en el  Nottingham Forest de la segunda división inglesa, estuvo hasta hace relativamente poco sin equipo, pero es el capitán de Irán y será casi seguro el que dirija a su selección es este Mundial.

Aunque ha jugado en el centro del campo,¬†Dejagah¬†es un volante y un extremo puro, de gran recorrido y velocidad, caracter√≠sticas que ha perdido levemente debido a sus 31 a√Īos.

Alireza Jahanbakhsh: Es otro de los baluartes y nombres propios de Irán, con calidad holandesa y origen iraní. Actualmente juega en el AZ Alkmaar de la liga holandesa. Puede jugar como nueve, aunque él brilla en la derecha, de extremo, y desarrolla esa posición en su actual equipo. Será titular en comunio Mundial 2018.

Ramin Rezaeian: Puede jugar en ambas bandas, aunque es lateral derecho, es fijo en el once de¬†Quieroz,¬†lateral sin grandes caracter√≠sticas pero sin defectos, cumplidor. Su crecimiento del a√Īo pasado, lo catapult√≥ a Europa y actualmente juega en el¬†KV Oostende¬†de la liga belga.

Milad Mohammadi: Hay que hablar del otro lateral de esta selección, en el lado derecho tenemos a Mohammadi, jugador físico, alto, con recorrido y gran pase. Es titularísimo en el Ajmat Grozni, su actual equipo. También lo será con Irán en comunio Mundial Rusia 2018.

OTRAS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones comunio Serbia Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendables Suecia Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendaciones comunio Rusia Mundial 2018

 

 


Comunio Mundial, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio