Top 5 recomendados comunio más de 11 millones JJC

COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, MESSI VUELVE A SER EL FUTBOLISTA MÁS CARO Y VALORADO DEL COMUNIO, ALGO QUE INDICA A LAS CLARAS LA INCIDENCIA DEL ARGENTINO DEL BARCELONA EN EL JUEGO DE SU EQUIPO, POR LO QUE NO HAY DUDA DE QUE ES MUY RECOMENDABLE SU FICHAJE EN EL JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Para acabar la serie de artículos con el fin de intentar ayudar a los aficionados al comunio a mejorar sus plantillas, en este caso me centraré en aquellos jugadores top, algunos de los cuales ya están rindiendo bien en el juego, pero otros de los cuales a buen seguro en futuras jornadas lo harán bien y son apuestas seguras si se puede conseguir su fichaje.

En este caso me quedo con los 5 jugadores de más de 11 millones de precio actual que me parecen más recomendables, y que no necesariamente son los que más puntos llevan estando en dichas cifras de valor.

MESSI (Barcelona). Mejor jugador del mundo y mejor jugador del comunio las últimas temporadas, en esta ocasión ha vuelto a empezar a lo grande, y aunque no suma tantos goles como en pasadas campañas, su incidencia en el juego de su equipo es innegable. Es el jugador más caro del juego, con un precio de 25.180.000 euros, pero sus 100 puntos dan buena muestra de su valor.

ANDRÉ SILVA (Sevilla). El portugués del Sevilla, sin ser el ansiado 9 que buscaba Machín, se ha destapado como un goleador en estos inicios de temporada, además de colaborar en otras facetas del juego, lo que hace que su precio ya ascienda a 15.610.000 euros, pero parece un futbolista muy recomendable si se puede lograr su fichaje.

IAGO ASPAS (Celta de Vigo). El mago de Moaña sigue esta temporada a un nivel espectacular, haciendo goles y participando en casi todas las jugadas de peligro del Celta, por lo que parece otro futbolista altamente recomendable pese a que su precio ya asciende a 13.670.000 euros, aunque estoy seguro de que aún subirá más de valor.

SERGIO RAMOS (Real Madrid). El central sevillano del Real Madrid esta temporada está logrando muchos puntos ya que a su faceta defensiva suma el tirar faltas y penaltis, algo impensable cuando estaba Cristiano en el equipo. Con un valor de 11.130.000 euros es el defensa más caro del juego, pero parece que será muy rentable durante el mismo.

GRIEZMANN (Atlético de Madrid). El delantero francés del Atlético está ante una temporada que puede ser histórica, ya que tras lograr el Mundial con su selección aspira a romper la hegemonía de Messi y Cristiano en el Balón de Oro, por lo que se espera que vaya a más en próximas jornadas, lo que hace que aunque ahora ya cueste 14.610.000 euros sea un buen momento para ficharlo.

En comunio ahora mismo solo otros 4 futbolistas superan los 11 millones, como son Bale, Coutinho, Luis Suárez y Lemar, pero al primero no lo recomiendo porque me temo que tarde o temprano se lesionará, al brasileño del Barcelona porque me parece que está algo perdido con el nuevo sistema de Valverde y ha bajado sus prestaciones, al uruguayo también del cuadro catalán porque de momento no está atinado cara a portería, mientras que el francés del Atlético me parece algo irregular.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendados comunio entre 8 y 11 millones JJC

Top 10 recomendados comunio entre 3 y 5 millones JJC

Top 10 recomendados comunio menos de 1 millón JJC


Comunio, Recomendaciones

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio