Top 5 recomendados comunio entre 8 y 11 millones JJC

EL DELANTERO DEL GIRONA CHRISTIAN STUANI ESTÁ HACIENDO UN GRAN COMIENZO DE TEMPORADA, SIENDO ACTUALMENTE EL PICHICHI DE LA LIGA SANTANDER, ALGO QUE HACE QUE SEA UN FICHAJE ALTAMENTE RECOMENDABLE EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En este artículo voy a intentar ayudar a los aficionados al comunio a elegir jugadores de precio alto, algunos de los cuales ya están rindiendo bien en el juego, pero otros de los cuales a buen seguro en futuras jornadas lo harán bien y subirán rápidamente de valor, o al menos serán valores seguros en el juego.

En este caso me quedo con 5 futbolistas de entre 8 y 11 millones de euros de precio actual que me parecen buenas apuestas, y que no necesariamente son los que más puntos llevan estando en dicho intervalo de valor.

SARABIA (Sevilla). El centrocampista madrileño es clave en el gran momento que atraviesa el Sevilla, lider de la Liga Santander, y por supuesto que es un futbolista caro, ya que alcanza los 8.470.000 euros, pero es un valor seguro por su colaboración en muchas facetas del juego y porque además tiene gol. Muy recomendable si se puede fichar.

STUANI (Girona). El delantero uruguayo es el actual pichichi de la Liga Santander con sus 8 goles, y eso que su equipo no está haciendo una buena temporada. Tiene pinta de que seguirá marcando y por un precio de 10.840.000 euros parece un fichaje muy recomendable en el juego, ya que es bastante más barato que Suárez, Bale o Griezmann, que están rindiendo peor.

KROOS (Real Madrid). El centrocampista alemán del Real Madrid atraviesa un gran momento de forma, algo que se está viendo reflejado en sus puntuaciones en comunio, donde suma 52 puntos pese a haber empezado mal la temporada. Con un precio de 10.700.000 euros, es un fichaje también bastante interesante.

BANEGA (Sevilla). El centrocampista argentino ha cambiado su rol esta temporada en el Sevilla, ejerciendo de mediocentro defensivo con gran solvencia, y aprovechando su buen toque de balón para lograr muy buenas puntuaciones en comunio, donde suma 61 puntos. Tiene gol y con un precio de 9.170.000 euros parece otro fichaje recomendable.

MAXI GÓMEZ (Celta de Vigo). Ya la pasada temporada el joven delantero uruguayo fue una de las sorpresas de la temporada, logrando muchos goles, lo que hace que por una cifra de 10.510.000 euros sea otro de los jugadores a tener en cuenta a lo largo de la temporada, ya que seguro que dará muchas alegrías.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 recomendados comunio entre 5 y 8 millones JJC

Top 10 recomendados comunio entre 1 y 3 millones JJC

Top 10 recomendados comunio entre 3 y 5 millones JJC


Comunio, Recomendaciones

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio