Top 5 jugadores recomendados comunio jornada 2 Argentina Mundial 2018

MESSI ES LA PRINCIPAL ESTRELLA DE ARGENTINA EN EL MUNDIAL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Desde Futbolistos comentaremos los recomendados en comunio del Mundial de Rusia 2018. Continuamos por la selección de Argentina, que integrará el Grupo D del Mundial junto a Croacia, Nigeria e Islandia.

A un mes de que arranque el Mundial, todavía son muchos los que se preguntan qué sistema de juego tiene planeado utilizar Sampaoli en la competición, aunque es posible que la flexibilidad del técnico en cuanto al dibujo haga que se puedan ver distintos dependiendo del rival y el momento del partido.

La lista que dio ayer el técnico destaca por la inclusión de jugadores como Mascherano, Acuña y Salvio entre los defensas elegidos, cuando el primero fue llamado a China para desenvolverse de mediocentro, mientras que Acuña y Salvio actúan de extremos mediocampistas en Portugal.

Si analizamos los centrales llamados por el técnico de la albiceleste: Mercado, Mascherano, Otamendi, Pezzella, Fazio, Rojo, Ansaldi y Funes Mori. Y los laterales/carrileros: Salvio, Tagliafico y Acuña, vemos una clara declaración de intenciones en poder utilizar una defensa con tres centrales y dos carrileros muy ofensivos.

Sampaoli se ha cubierto las espaldas convocando hasta ocho jugadores que pueden jugar en el eje central y destaca la poca cantidad de laterales. No obstante, cabe recordar que tanto Mercado, Rojo como Ansaldi pueden ocupar también los laterales en un momento determinado, aunque preferiblemente en defensa de cuatro.

Estos son los cinco jugadores recomendados de la selección Argentina en comunio Mundial de cara a la jornada 2:

Otamendi: Se trata del defensa de mayor nivel con el que cuenta Sampaoli en comunio Mundial y para el que parece un fijo en el once inicial.

Banega: Será el catalizador del equipo argentino en el centro del campo en comunio Mundial. Uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto.

Messi: Líder y faro guía de esta selección. Inteligente con y sin balón, potente en su conducción, preciso en pase y disparo en comunio. A su máximo nivel, nadie duda de que hablamos de uno de los jugadores más decisivos en comunio Mundial. La estrella de su selección.

Di María: Aunque su temporada ha tenido algunos altibajos, hablamos del jugador más vertical y con más desborde del combinado argentino en comunio.

Agüero: Parece que jugará como delantero centro argentino en el Mundial según se deja entrever de las palabras de Sampaoli.

OTRAS NOTICIAS:

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Villarreal – Real Madrid jornada 38

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Sevilla РAlav̩s jornada 38

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Málaga – Getafe jornada 38

 

 


Alineaciones, Comunio

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio