Top 5 recomendados Biwenger Túnez Mundial Rusia 2018

DEBIDO A LA BAJA DE SU MEJOR JUGADOR, LA SELECCIÓN DE TUNEZ DEBERÁ ENCOMENDARSE A LO QUE SEA CAPAZ DE MOSTRAR WAHBI KHAZRI DURANTE EL MUNDIAL DE RUSIA PARA TENER OPCIONES DE HACER UN BUEN PAPEL, AUNQUE PARA ELLO SUS FUTBOLISTAS DEBERÁN RENDIR BIEN EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La selección de Túnez disputará el Mundial de Rusia 2018 encuadrada en el Grupo G junto a Bélgica, Inglaterra y Panamá, Sus aspiraciones son remotas, pero intentará sorprender y dejar buenas impresiones en sus partidos. Sin su mejor jugador, Youseff Msakni, hay algunos otros que deberán dar el do de pecho en Biwenger.

Destacamos a estos 5 jugadores de Tunez de cara a Biwenger en el Mundial de Rusia, al menos en la primera fase:

Yassine Meriah: El técnico Maaloul le ha dado toda su confianza y lo ha jugado todo en la fase clasificatoria, y aunque Tunez no destaca por su defensa, posiblemente sea el jugador más completo del equipo en esta faceta. Puede jugar también en mediocampo y podría sorprender en algún partido en Biwenger.

Skhiri: Es un mediocampista que suele jugar de pivote y ha hecho una buena temporada en las filas del Montpellier francés. Debe dar un paso adelante y hacerse un hueco en el centro del campo de Túnez. Para su seleccionador Maaloul es uno de los hombres de más proyección del equipo y podría sorprender en Biwenger

Naïm Sliti: Es un extremo bastante técnico llamado a ser importante con la baja de Msakni y ha destacado en las filas del Dijon con 6 goles y 7 asistencias. En el Mundial debe ayudar a Khazri en las facetas ofensivas y puede dar que hablar si muestra su mejor juego. Puede puntuar bien en Biwenger en la primera fase.

Khazri: Con la baja de Msakni debe tomar el mando de la ofensiva de la selección africana durante el Mundial, ya que tras su gran temporada en el Stade Reims parece el futbolista de mayor capacidad atacante de Tunez. Puede sorprender con buenas puntuaciones en Biwenger y en él estarán puestas las remotas opciones de su país de llegar a octavos.

Badri: es otro de los jóvenes talentos ofensivos del cuadro africano. Ha destacado en las filas del Lyon en la Ligue 1 Pro, repartiendo 10 asistencias y logrando marcar 7 tantos. Si sigue dando muestras de su progresión puede ser una de las referencias de Tunez en este Mundial, por lo que habrá que seguir su evolución en Biwenger.

OTRAS NOTICIAS: 

Top 5 recomendaciones Bélgica Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendaciones Suecia Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendados Brasil Mundial Rusia 2018


Biwenger, Futbolistas, Mundial Rusia 2018, Recomendaciones

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio