Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendados Biwenger Real Sociedad jornada 38 Liga Santander

OYARZABAL HA SIDO UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA REAL SOCIEDAD ESTA TEMPORADA HACIENDO MUCHOS GOLES, POR LO QUE PUEDE REPETIR UNA BUENA ACTUACIÓN EN BIWENGER EN LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL ESPANYOL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Real Sociedad espera volver a mostrar su mejor cara para apurar sus opciones europeas el sábado 18 de mayo ante el Espanyol en el RCDE Stadium a partir de las 16:15 horas en la jornada 38 de la Liga Santander, aunque para ello sus futbolistas deben ofrecer su mejor rendimiento, ya que los pericos igualmente también tienen opciones de llegar a Europa.

Hay 5 futbolistas del cuadro vasco que deben hacer un buen partido y puntuar bien en Biwenger.

RULLI. El portero argentino recuperó la titularidad con Imanol aprovechando una lesión de Moyá, mostrando en los últimos choques estar en un buen momento de forma, algo que se verá puesto a prueba en esta jornada 38 de la Liga Santander ante un Espanyol muy peligroso en ataque con Borja Iglesias y Wu Lei. Puede destacar en el juego.

DIEGO LLORENTE. El defensa madrileño deberá liderar la zaga de los vascos para apurar sus opciones europeas, por lo que espera volver a demostrar sus cualidades en el choque ante el Espanyol de la jornada 38 de la Liga Santander, mostrando su buen hacer en defensa y sumando así una buena puntuación en Biwenger.

MIKEL MERINO. Poco a poco el centrocampista navarro se ha ido acercando a su mejor versión, la que necesitaba la Real Sociedad para luchar por los puestos europeos. Su trabajo en el centro del campo aporta muchos puntos a su equipo y seguro que ante el Espanyol mostrará de nuevo su calidad y volverá a puntuar bien en Biwenger.

OYARZABAL. El joven canterano no comenzó a su mejor nivel la presente temporada, pero poco a poco ha mostrado su gran nivel, lo que ha servido a la Real Sociedad para escalar puestos en la tabla y seguir luchando por entrar en puestos europeos. Es otro de los jugadores llamados a destacar en el juego ante el Espanyol esta jornada 38 de la Liga Santander.

WILLIAM JOSÉ. Tras recuperar el gol, el delantero brasileño volverá a ser la referencia en punta del equipo, que necesitará sus goles para poder batir al Espanyol en la jornada 38 de la Liga Santander y seguir soñando con entrar en Europa. Podría hacer un buen partido y lograr una buena puntuación en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Espanyol jornada 38 Liga Santander

Top 5 recomendados Biwenger Leganés jornada 38 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Real Madrid jornada 38 Liga Santander

Deja un comentario