Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendados Biwenger Rayo Vallecano jornada 38 Liga Santander

AUNQUE EL RAYO YA HA CONSUMADO EL DESCENSO, SE ESPERA QUE RAÚL DE TOMÁS QUIERA ACABAR LA TEMPORADA HACIENDO GOLES, POR LO QUE EN LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL CELTA INTENTARÁ HACER UN BUEN PARTIDO Y PUNTUAR BIEN EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Rayo Vallecano espera dar buena imagen tras haber consumado el descenso para despedirse bien de Primera División el sábado 18 de mayo a partir de las 20:45 horas ante el Celta de Vigo en la jornada 38 de la Liga Santander, si bien para ello sus jugadores deberán dar su mejor versión ya que los gallegos aún tienen que certificar la permanencia y les plantearán un complicado choque.

Para lograr un buen resultado, hay 5 jugadores que deben mostrar su mejor nivel en Biwenger:

DIMITRIEVSKI. El portero macedonio volvió a la titularidad la última jornada, mostrando de nuevo un buen nivel pese a no haber jugado desde hacía varias semanas. Se espera que ante el Celta en la jornada 38 de la Liga Santander repita un buen encuentro y sume una buena puntuación en Biwenger.

MARIO SUÁREZ. El veterano centrocampista madrileño realizó un buen final de temporada en las filas del Rayo, si bien su trabajo en mediocampo y goles no han bastado para evitar el descenso. En el choque ante el Celta de la jornada 38 de la Liga Santander espera volver a hacer un buen partido, por lo que podría puntuar bien en Biwenger.

JOSÉ ÁNGEL POZO. El joven centrocampista malagueño se hizo con la titularidad en el Rayo Vallecano tras la llegada de Paco Jémez, aportando su calidad al juego de ataque del conjunto madrileño, pero además colaborando en defensa. Su fútbol será vital para intentar superar al Celta en esta jornada 38 de la Liga Santander, por lo que también destacará.

EMBARBA. Tras perderse el último encuentro por sanción, se espera la vuelta al once del extremo canterano, que no ha hecho una temporada tan regular como se esperaba a comienzos de la misma. De todas formas, en el choque ante el Celta de esta jornada 38 de la Liga Santander intentará desquitarse con algún tanto, con lo que también podría puntuar bien en el juego.

RAÚL DE TOMÁS. El delantero madrileño querrá acabar la temporada con goles pese al descenso del Rayo, por lo que se espera que ante el Celta en el partido de la jornada 38 de la Liga Santander vuelva a mostrar su mejor fútbol y haga algún tanto para ayudar a su equipo a dar buena imagen, puntuando así bien en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Barcelona jornada 38 Liga Santander

Top 5 recomendados Biwenger Leganés jornada 38 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Celta jornada 38 Liga Santander

Deja un comentario