Top 5 recomendados Biwenger más de 13 millones

COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, UNA VEZ RECUPERADO DE SU LESIÓN MESSI HA VUELTO CON GANAS DE HACER GOLES, CON LO QUE YA ES PICHICHI DE LA LIGA SANTANDER. PESE A QUE ES EL JUGADOR MÁS CARO DE BIWENGER, NO CABE DUDA DE QUE ES UNA INVERSIÓN SEGURA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Para acabar la serie de artículos con el fin de intentar ayudar a los aficionados a Biwenger a mejorar sus plantillas, en este caso me centraré en aquellos jugadores top, la mayoría de los cuales ya están rindiendo bien en el juego, pero otros a buen seguro en futuras jornadas mejorarán y son apuestas seguras si se puede conseguir su fichaje.

En este caso me quedo con los 5 jugadores de más de 13 millones de precio actual que me parecen más recomendables, y que no necesariamente son los que más puntos llevan estando en dichas cifras de valor.

MESSI (Barcelona). Mejor jugador del mundo y mejor jugador de Biwenger las últimas temporadas, en esta ocasión ha vuelto a empezar a lo grande, y aunque no suma tantos goles como en pasadas campañas, su incidencia en el juego de su equipo es innegable. Es el jugador más caro del juego, con un precio de 29.860.000 euros, pero sus 99 puntos dan buena muestra de su valor.

IAGO ASPAS (Celta de Vigo). El mago de Moaña sigue esta temporada a un nivel espectacular, haciendo goles y participando en casi todas las jugadas de peligro del Celta, por lo que parece otro futbolista altamente recomendable pese a que su precio ya asciende a 20.660.000 euros en Biwenger, aunque estoy seguro de que aún subirá más de valor.

SARABIA (Sevilla). Olvidado ya el tema de su posible salida del Sevilla a comienzos de temporada, no cabe duda de que el centrocampista madrileño está siendo clave con su juego y goles en la gran trayectoria del Sevilla en lo que llevamos de temporada, por lo que pese a que su precio ya alcanza los 15.240.000 euros, no cabe duda de que si se puede hay que intentar su fichaje.

MORALES (Levante). Ya la pasada temporada el “comandante” demostró su gran nivel en las filas del Levante, donde es clave en el juego ofensivo del cuadro valenciano. Su precio ha subido como la espuma y ya alcanza los 13.100.000 euros, por lo que aunque será baja por sanción la jornada 13, seguro que en el futuro dará gran resultado.

GRIEZMANN (Atlético de Madrid). El delantero francés del Atlético está ante una temporada que puede ser histórica, ya que tras lograr el Mundial con su selección aspira a romper la hegemonía de Messi y Cristiano en el Balón de Oro, por lo que se espera que vaya a más en próximas jornadas, lo que hace que aunque ahora ya cueste 17.890.000 euros halla que intentar ficharlo.

Solo otros 5 jugadores en Biwenger pasan actualmente de 13 millones de euros, aunque hay varios que se aproximan a dicho valor. En el caso de los que faltan, analizo el porque no me quedo con ellos en este momento:

Bale no está ni mucho menos en forma; mientras que Stuani y André Silva salen de lesiones, por loq que habrá que esperar a ver si tras las mismas mantienen el nivel del inicio de temporada, donde estaban haciendo muchos goles. En cuanto a los otros dos, Coutinho está ahora mismo lesionado, y además estaba siendo algo irregular los últimos choques, por lo que su precio cercano a 20 millones me hace tener cautela con él.

Por su parte, Luis Suárez sí podría haberlo incluido perfectamente en los recomendados, pero me temo que la vuelta de Messi hará que vuelva a tener menos protagonismo cara al gol, algo de lo que pueden resentirse sus puntuaciones, por lo que me quedé con Griezmann que suele ir a más a lo largo de las temporadas.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger de 10 a 13 millones JJC

Top 10 recomendaciones Biwenger de 7 a 10 millones JJC

Top 10 recomendaciones Biwenger entre 1 y 4 millones JJC


Biwenger, Recomendaciones

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio