Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendados Biwenger Leganés jornada 38 Liga Santander

EN MEDIO DE LAS DUDAS SOBRE SU FUTURO Y SU POSIBLE VUELTA AL REAL MADRID, LUNIN INTENTARÁ DEJAR UNA BUENA ACTUACIÓN BAJO PALOS EN EL CHOQUE DEL LEGANÉS DE LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL HUESCA, EN EL QUE PUEDE ESTAR ENTRE LOS DESTACADOS EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés intentará dar buena imagen en el partido del sábado 18 de mayo a partir de las 20:45 horas ante el Huesca en El Alcoraz en la jornada 38 de la Liga Santander, un choque en el que sus futbolistas deben estar muy centrados para batir a un rival que se despedirá de Primera y que intentará dar una alegría a su afición.

Deberían destacar y puntuar bien en Biwenger al menos estos 5 jugadores:

LUNIN. En medio de las dudas sobre su futuro y posible vuelta al Real Madrid, el joven portero ucraniano apunta de nuevo al once ante el Huesca en este partido de la jornada 38 de la Liga Santander. Lunin intentará demostrar su categoría bajo palos frenando a los atacantes rivales, por lo que puede ser una buena apuesta en el juego.

SIOVAS. El griego es el auténtico lider de la zaga del cuadro madrileño, mostrando una gran solvencia en sus acciones defensivas y mucha peligrosidad en sus subidas al ataque a balón parado. En el partido ante el Huesca de la jornada 38 de la Liga Santander tendrá que mostrar de nuevo su nivel y buen hacer en defensa para sumar muchos puntos así en Biwenger.

JONATHAN SILVA. El lateral izquierdo argentino está mostrando un alto nivel en los últimos encuentros de la Liga Santander e incluso logrando goles importantes, por lo que en la jornada 38 ante el Huesca espera seguir manteniendo un buen rendimiento y conseguir de paso una buena puntuación en el juego.

ÓSCAR RODRÍGUEZ. El joven centrocampista madrileño ha sido una de las revelaciones de la temporada, mostrando un buen nivel en ataque y haciendo goles decisivos para que el Leganés halla logrado la permanencia sin agobios, por lo que ante el Huesca en la jornada 38 de la Liga Santander será otro jugador a seguir en Biwenger

EN-NESYRI. Tras varios problemas físico, en los últimos choques el marroquí ha sido la referencia en punta del cuadro pepinero con sus goles y volverá a ser titular para tratar de superar al Huesca esta jornada 38 de la Liga Santander. Su trabajo en ataque y olfato de gol pondrá a prueba a la defensa del conjunto oscense, por lo que también puede destacar en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Huesca jornada 38 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Girona jornada 38 Liga Santander

Top 5 recomendados Biwenger Getafe jornada 38 Liga Santander

Deja un comentario