Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendados Biwenger Éibar jornada 38 Liga Santander

SERGI ENRICH APUNTA A LIDERAR LA OFENSIVA DEL ÉIBAR EN EL PARTIDO DE LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL BARCELONA, EN EL QUE ESPERA LOGRAR ALGÚN GOL PARA DESPEDIR DE LA MEJOR FORMA LA TEMPORADA, ALGO QUE SIN DUDA LE HARÍA DESTACAR EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Éibar intentará en la jornada 38 de la Liga Santander y Biwenger ante el Barcelona el domingo 19 de mayo en Ipurúa a partir de las 16:15 horas lograr un buen resultado para despedir de la mejor forma la temporada, aunque los catalanes querrán coger moral de cara a la final de Copa del Rey y seguro que se lo pondrán difícil.

Por lo tanto, creo que tiene jugadores que pueden sumar una buena puntuación en Biwenger, como estos 5:

DMITROVIC. Tras varios problemas físicos, en su vuelta a la titularidad en el cuadro armero el meta serbio ha vuelto a dar su mejor cara, siendo decisivo con sus paradas para que el Éibar halla certificado su permanencia sin apuros. Ante un Barcelona muy peligroso en ataque con Messi y Malcom intentará volver a destacar y puntuar bien en Biwenger.

JOSÉ ÁNGEL. El asturiano ha sido uno de los jugadores más destacados del cuadro armero, sumando muchos puntos en Biwenger, por lo que su trabajo en defensa y ataque será fundamental para tratar de lograr un buen resultado ante el Barcelona, rival ante el que se espera que vuelva a mostrar su regularidad.

SERGIO ÁLVAREZ. En los últimos encuentros el centrocampista asturiano ha mostrado su mejor versión como central, siendo decisivo para que el Éibar halla sellado la permanencia. Espera volver a hacer un buen choque esta jornada 38 de la Liga Santander ante el Barcelona, sumando así una buena puntuación en el juego.

ORELLANA. El centrocampista chileno ha sido indiscutible esta temporada para los de Mendilibar y en los últimos choques ha recuperado su mejor versión. Su visión de juego y llegada le harán un futbolista a seguir por la defensa del Barcelona, por lo que esta semana puede volver a estar entre los destacados y sumar muchos puntos en Biwenger.

SERGI ENRICH. El delantero balear parece llamado a liderar la ofensiva del Eibar en el choque ante el Barcelona de esta jornada 38 de la Liga Santander, donde además de sumar en el campo un buen trabajo en la presión intentará hacer algún gol, por lo que sin duda podría ser otro de los destacados en esta jornada.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Barcelona jornada 38 Liga Santander

Top 5 recomendados Biwenger Betis jornada 38 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Celta jornada 38 Liga Santander

Deja un comentario