Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendados Biwenger Betis jornada 38 Liga Santander

JUNIOR FIRPO HA TENIDO UNA TEMPORADA MUY IRREGULAR EN LA LIGA SANTANDER DEBIDO A LAS LESIONES, POR LO QUE INTENTARÁ MOSTRAR SU MEJOR CARA EN EL PARTIDO DE LA JORNADA 38 DEL BETIS ANTE EL REAL MADRID, POR LO QUE PUEDE DESTACAR EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Betis intentará en el partido ante el Real Madrid el domingo 19 de mayo a partir de las 12:00 horas en el Santiago Bernabéu en la jornada 38 de la Liga Santander dar buena imagen para cerrar la temporada, aunque el cuadro blanco querrá también ofrecer espectáculo a su afición y no se lo pondrá nada fácil.

Pienso que estos 5 jugadores harán un buen encuentro y estarán entre los que más puntos sumen en Biwenger:

JOEL El portero madrileño volvió a la titularidad las últimas semanas en las filas del cuadro verdiblanco, mostrando un buen nivel, por lo que se espera que repita esta semana y sume muchos puntos en Biwenger ante un rival con atacantes peligrosos como Brahim, Benzema, Vinicius, Isco o Asensio, que querrán despedir la temporada dando buena imagen.

JUNIOR FIRPO. El lateral zurdo ha tenido una temporada irregular debido a las lesiones, que no le han dejado apenas mostrar su calidad y peligrosidad en ataque, por lo que espera resarcirse esta jornada 38 de la Liga Santander ante el Real Madrid, que es uno de los equipos interesados en su fichaje, lo que también puede hacer que destaque en el juego.

TELLO. El extremo catalán en los últimos encuentros ha vuelto a dar muestras de su peligrosidad siendo de los mejores de su equipo. Tiene una buena visión de juego y un gran disparo, además de sumarse con peligro al ataque, por lo que ante el Real Madrid tiene una buena oportunidad de volver a brillar en Biwenger.

LO CELSO. El centrocampista argentino del Betis pareció recuperar su mejor versión en las últimas semanas, con lo que sigue sumando puntos en Biwenger y lleva toda la campaña siendo clave con su juego y goles en la trayectoria de los andaluces en la Liga Santander, de ahí que ante el Real Madrid en la jornada 38 querrá demostrar de nuevo su categoría.

JESÉ. El delantero canario ha contado para Setién en los últimos choques, por lo que se espera que ante el Real Madrid en este jornada 38 de la Liga Santander vuelva a estar en el once para hacer un buen encuentro ante su ex-equipo y lograr algún tanto que permita al Betis acabar bien la temporada, algo que además le haría estar entre los destacados en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Barcelona jornada 38 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Atlético jornada 38 Liga Santander

Top 5 recomendados Biwenger Athletic jornada 38 Liga Santander

Deja un comentario