Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendados Biwenger Athletic jornada 38 Liga Santander

CON SU GRAN SEGUNDA VUELTA, RAÚL GARCÍA HA VUELTO A SER CLAVE PARA EL ATHLETIC HACIENDO VARIOS DE LOS ÚLTIMOS GOLES DEL EQUIPO, QUE ASPIRA A ENTRAR EN EUROPA, POR LO QUE EN LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL SEVILLA PARECE UN JUGADOR INTERESANTE EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS

El Athletic espera confirmar su plaza europea en la jornada 38 de la Liga Santander y Biwenger ante el Sevilla el sábado 18 de mayo a partir de las 16:15 horas en el Sánchez Pizjúan, aunque necesitará hacer un buen partido, ya que el cuadro andaluz aún tiene opciones de entrar en Champions y al menos de lo contrario intentará evitar las fases previas de la Europa League.

Para sacar el choque adelante, creo que estos 5 jugadores deben destacar también con buenas puntuaciones en Biwenger:

HERRERÍN. El guardameta vizcaino parece haber dado un paso adelante con sus intervenciones ayudando a los buenos resultados de los últimos choques del Athletic, algo que intentará seguir haciendo en el partido ante el Sevilla de la jornada 38 de la Liga Santander, consiguiendo así destacar en el juego ante los peligrosos Sarabia, Munir o Ben Yedder.

DE MARCOS. El futbolista vasco se ha asentado en el once de Garitano en banda derecha, bien como lateral o extremo en los últimos choques, por lo que espera poder demostrar su calidad haciendo un buen partido en defensa y creando peligro con sus subidas en esta jornada 38 de la Liga Santander ante el Sevilla, logrando así una buena puntuación en Biwenger.

MUNIAIN. Tras no estar a su mejor nivel algunos partidos, se espera que se vea la mejoría del extremo navarro, que en las últimas semanas ha mostrado un buen nivel. Es uno de los mejores del equipo en Biwenger, donde suma muchos puntos pese a algunos altibajos en la temporada. En el choque de esta jornada 38 ante el Sevilla debe dar su mejor versión.

RAÚL GARCÍA. El centrocampista navarro ha hecho una gran segunda vuelta, sumando muchos goles clave para que el Athletic tenga muy próximo el premio de entrar en Europa la próxima campaña. Espera volver a hacer un buen partido ante el Sevilla, lograr algún tanto y sumar muchos puntos en Biwenger.

WILLIAMS. El delantero vasco es otro de los que ha brillado esta temporada, mostrando una gran mejoría en su definición y haciendo bastantes goles. El Athletic necesitará su mejor versión para superar a la defensa del Sevilla en esta jornada 38 de la Liga Santander, por lo que su rendimiento puede hacerle mejorar su puntuación en el juego.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Alavés jornada 38 Liga Santander

Lesionados, sancionados y dudas jornada 38

Probables alineaciones jornada 38 Liga Española

Deja un comentario