Top 5 recomendaciones comunio Arabia Saudí jornada 2 Mundial Rusia 2018

ABDULLAH OTAYF ES UNO DE LOS JUGADORES RECOMENDADOS DE ARABIA SAUDÍ EN COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La selección de Arabia Saudí es una de las animadoras del Mundial de Rusia 2018. Es una selección con uno de los niveles más bajos a priori del Mundial y de comunio. Apenas será importante a priori.

Estos son los cinco jugadores recomendados de Arabia Saudí de cara a la jornada 2 de comunio del Mundial de Rusia 2018:

Al Sahlawi: Delantero centro titular en el Al-Nasr Riyadh y la selección que juega bien al espacio y es muy oportunista, aprovechando los errores del rival. Delantero de área, en resumen. En Asia tiene poderío por el nivel de las defensas, algo que le costará sobre todo ante Uruguay. Lanzador de penaltis.

Abdullah Otayf: Jugador de contención que marca las posibilidades de Arabia para competir en los partidos. Es el volante que debe regular la transición ataque y defensa de su equipo. Si está a buen nivel e impide que su equipo se parta, Arabia Saudí tiene posibilidades de hacer un papel digno.

Al-Shehri: Es el jugador cedido en el Leganés que aún no ha debutado en LaLiga. Mediocampista con técnica que tiene un perfil muy distinto al resto de los centrocampistas, es algo más brillante y tiene gol. Esta temporada en el Nasr ha logrado 4 goles y 6 asistencias en 16 partidos. En la selección ha jugado 37 partidos en los que ha marcado 3 goles.

Salem Al Dawsari: Extremo bastante peligroso para el equipo contrario, porque tienehabilidad en el 1 contra 1 y siempre busca portería. Tiene un buen lanzamiento desde fuera del área y en Arabia Saudí cuenta con mucha libertad para tomar decisiones. Es el jugador cedido al Villarreal que tampoco ha debutado aún, y no parece que vaya a hacerlo.

Fahad Al Muwallad: Fahad es la versión mejorada de su compañero Salem Al Dawsari, entre ambos extremos tienen la misión de guiar a su selección pero el del Levante es el protagonista absoluto. Es un jugador que realmente podría tener sitio en un equipo Biwenger para el Mundial, ya que de todo el combinado saudita es el más desequilibrante en ataque. De él dijo Fernando Sanz que es el “Messi o Cristiano de Arabia Saudí”.

OTRAS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones comunio Serbia Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendables Suecia Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendaciones comunio Rusia Mundial 2018

 


Comunio Mundial, Recomendaciones

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio