Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendaciones Biwenger Villarreal jornada 28 Liga Santander

EKAMBI PARECE COMENZAR A COGER LA FORMA Y ESTÁ EMPEZANDO A LOGRAR GOLES IMPORTANTES PARA QUE EL VILLARREAL LUCHE POR LA PERMANENCIA, POR LO QUE ANTE EL RAYO VALLECANO EN LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER ESPERA CONFIRMAR SU MEJORÍA Y DESTACAR ASÍ EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Villarreal intentará acercarse a la permanencia el domingo 17 de marzo a partir de las 18:30 horas en el Estadio de la Cerámica ante el Rayo Vallecano en la jornada 28 de la Liga Santander, si bien para ello Javi Calleja necesitará que sus jugadores suban su rendimiento, ya que su rival quiere seguir luchando también por escapar del descenso y se lo pondrá complicado.

Estos 5 futbolistas deben dar su mejor versión y por tanto puntuar bien en Biwenger:

ASENJO. El meta palentino está siendo uno de los mejores del Villarreal en el irregular inicio de temporada de los castellonenses, dando muchos puntos a su equipo con sus paradas, por lo que a buen seguro que ante De Tomás y el Alavés en la jornada 28 volverá a estar entre los destacados y sumar muchos puntos en Biwenger.

PEDRAZA. El extremo cordobés parece recuperar la titularidad en el carril izquierdo del equipo de Javi Calleja, por lo que espera volver a demostrar su velocidad y buen estado de forma en el partido de la jornada 28 de la Liga Santander ante el Rayo Vallecano, frente al que se espera que esté entre los destacados en el juego.

CAZORLA. El centrocampista asturiano ha demostrado haber superado por completo sus problemas físicos y en su retorno a la Liga Santander está dando un gran rendimiento, mostrando toda su calidad a la hora de crear juego y hacer goles. Se ha ganado los elogios de toda la afición y seguramente será otro de los que destaque esta jornada ante el Rayo Vallecano.

IBORRA. Parece que el centrocampista valenciano empieza a mejorar tras su mal debut en su retorno a la Liga Santander, por lo que aportará físico al centro del campo y llegada desde segunda línea al equipo de Calleja ante el Rayo, con lo que es posible que sea otro de los destacados en Biwenger esta semana.

EKAMBI. El delantero camerunés parece estar mejorando en los últimos choques y ya marca goles importantes, por lo que espera confirmar su buen momento en la jornada 28 de la Liga Santander ante el Rayo Vallecano, ya que el Villarreal necesitará su mejor versión si quiere escapar de la zona baja. Puede hacerlo bien en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Valladolid jornada 28 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Rayo Vallecano jornada 28 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Valencia jornada 28 Liga Santander

Deja un comentario