Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendaciones Biwenger Valladolid jornada 28 Liga Santander

SERGI GUARDIOLA ES LA GRAN ESPERANZA DEL VALLADOLID PARA LUCHAR CON GARANTÍAS POR LA PERMANENCIA, POR LO QUE EN LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL ÉIBAR SE ESPERA QUE HAGA UN BUEN PARTIDO Y LOGRE MARCAR, LO QUE LE HARÍA DESTACAR EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valladolid intentará superar al Valladolid el domingo 17 de marzo a partir de las 12:00 horas en Ipurúa en la jornada 28 de la Liga Santander, si bien para ello necesitará que sus jugadores recuperen su mejor momento de forma, ya que en los últimos choques se están mostrando algo por debajo de su nivel.

En el encuentro de esta jornada 28 hay 5 jugadores que deben destacar en Biwenger.

MASIP. El portero catalán está siendo uno de los destacados en el retorno del Valladolid a la Liga Santander, y tras un pequeño bajón en los últimos choques está volviendo a destacar. En el partido ante el Éibar de la jornada 28 tendrá delante a un equipo muy peligroso en ataque con Charles y Cardona a la cabeza, por lo que puede destacar.

NACHO. El veterano lateral está siendo una de las sorpresas positivas en lo que llevamos de temporada, mostrando una gran solvencia en defensa y peligro en ataque con sus subidas. Su buen rendimiento está ayudando a su equipo a hacer una buena temporada, por lo que seguro que querrá repetir  y brillará en Biwenger ante el Éibar esta jornada de nuevo.

ALCARAZ. El centrocampista catalán comenzó la Liga Santander a un alto nivel, y tras atravesar un pequeño bajón está volviendo a mejorar. Se espera que siga recuperando su mejor versión y vuelva a aportar su trabajo defensivo en mediocampo y en la creación de juego ante el Éibar esta jornada 28, brillando así en el juego.

ÓSCAR PLANO. El delantero madrileño parece contar con la confianza de Sergio González en ataque, desde donde aprovecha su velocidad y desborde para crear mucho peligro a sus rivales. Intentará mostrar su mejor cara para complicar las cosas a la defensa del Éibar, sumando así una buena puntuación en Biwenger.

SERGI GUARDIOLA. El delantero mallorquín es la gran esperanza del Valladolid para luchar con garantías por la permanencia, por lo que Sergio ha confiado en él desde su llegada, con lo que se espera que en la jornada 28 de la Liga Santander ante el Éibar haga un buen partido y estrene su cuenta de goles, lo que le haría destacar en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Valencia jornada 28 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Sevilla jornada 28 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Éibar jornada 28 Liga Santander

Deja un comentario