Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendaciones Biwenger Valencia jornada 38 Liga Santander

PAREJO HA VUELTO A RECUPERAR SU MEJOR NIVEL DE FORMA EN ESTE TRAMO FINAL DE TEMPORADA, SIENDO CLAVE PARA QUE EL VALENCIA ASPIRE A ENTRAR EN CHAMPIONS, POR LO QUE ESTA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL VALLADOLID DEBE VOLVER A DESTACAR EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Se espera que el Valencia mantenga su buena marcha de las últimas semanas en el partido de la jornada 38 de la Liga Santander y Biwenger del sábado 18 de mayo ante el Valladolid a partir de las 16:15 horas en Zorrilla para asegurar su plaza en Champions, aunque su rival querrá celebrar la permanencia dando buena imagen y no se lo pondrá fácil.

Deben destacar en Biwenger en especial estos 5 jugadores:

JAUME. El portero canterano volverá a ser titular para preparar la final de la Copa del Rey de la siguiente semana, por lo que espera mostrar su buen hacer con sus paradas en el partido ante el Valladolid de esta jornada 38 de la Liga Santander, donde Enes Ünal y Duje Cop le harán trabajar bastante, por lo que podría destacar en el juego.

GAYÁ. El lateral izquierdo canterano ha vuelto esta temporada a ser decisivo en el Valencia, por lo que en el partido de la jornada 38 de la Liga Santander ante el Valladolid se espera que vuelva a mostrar su mejor versión en defensa y ataque necesaria para que su equipo logre un buen resultado, sumando de paso muchos puntos en Biwenger.

PAREJO. El capitán del cuadro ché ha recuperado su mejor fútbol en los últimos encuentros, algo vital para que el Valencia tenga muy próximo lograr plaza en Champions. El centrocampista madrileño siempre aporta un gran trabajo en mediocampo y además hace goles, por lo que seguro que ante el Valladolid vuelve a ser de los destacados.

GUEDES. Se espera que el extremo portugués, en un buen momento de forma, siga en el once de Marcelino, algo importante para certificar su clasificación para la Champions en este último choque de la temporada ante el Valladolid en la jornada 38 de la Liga Santander, en el que se espera que vuelva a mostrar su desborde en el campo, puntuando así bien en Biwenger.

GAMEIRO. Tras haber mostrado una mejoría importante en los últimos choques y recuperar el gol, se espera que el delantero francés tenga un papel importante y haga un gran partido ante el Valladolid que permita al Valencia lograr un buen resultado, sumando así también muchos puntos en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendados Biwenger Real Sociedad jornada 38 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Levante jornada 38 Liga Santander

Top 5 recomendados Biwenger Getafe jornada 38 Liga Santander

Deja un comentario