Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendaciones Biwenger Valencia jornada 33 Liga Santander

GONZALO GUEDES PARECE ESTAR RECUPERANDO SU MEJOR FORMA EN LOS ÚLTIMOS CHOQUES Y ESTÁ SIENDO DECISIVO PARA QUE EL VALENCIA SIGA ASPIRANDO A LA CHAMPIONS, POR LO QUE EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL BETIS ESPERA VOLVER A DESTACAR EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Marcelino ha remontado el vuelo con el Valencia gracias a los últimos resultados y espera que el equipo siga mejorando en el partido de la jornada 33 de la Liga Santander y Biwenger del domingo 21 de abril ante el Betis a partir de las 20:45 horas en Mestalla para acercarse a la zona Champions, si bien no lo tendrá fácil ya que los andaluces quieren apurar sus opciones europeas.

Deben destacar en Biwenger en especial estos 5 jugadores:

NETO. El portero brasileño ya ha salvado muchos puntos con sus paradas, y parece recuperar su mejor estado de forma con lo que el Valencia sigue escalando puestos en la tabla, por lo que se espera que vuelva a brillar ante el Betis en la jornada 33 de la Liga Santander, logrando de paso puntuar bien si es capaz de parar a atacantes peligrosos como Canales, Lo Celso o Jesé.

GAYÁ. El lateral izquierdo canterano está volviendo esta temporada a ser decisivo en el Valencia, por lo que en el partido de la jornada 33 de la Liga Santander ante el Betis se espera que vuelva a mostrar su mejor versión en defensa y ataque necesaria para que su equipo logre un buen resultado, sumando de paso muchos puntos en Biwenger.

PAREJO. El capitán del cuadro ché está volviendo a recuperar su mejor forma en los últimos encuentros, algo vital para que el Valencia siga escalando puestos en la tabla. El centrocampista madrileño siempre aporta un gran trabajo en mediocampo y además hace goles, por lo que seguro que ante el Betis vuelve a ser de los destacados.

GUEDES. Aunque habrá rotaciones, se espera que el extremo portugués, en un gran momento de forma, siga en el once de Marcelino, algo importante para seguir peleando por puestos Champions en las próximas semanas. Ante el Betis en la jornada 33 de la Liga Santander su equipo espera que vuelva a mostrar su desborde en el campo, sumando así una buena puntuación en Biwenger.

SANTI MINA. Tras haber mostrado una mejoría importante en los últimos choques y recuperar el gol,, se espera que el delantero gallego siga en el once che y siga mejorando haciendo un gran partido ante el Betis que permita al Valencia lograr un buen resultado, sumando así también muchos puntos en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Betis jornada 33 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Barcelona jornada 33 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Girona jornada 33 Liga Santander

Deja un comentario