Top 5 recomendaciones Biwenger Valencia jornada 28 Liga Santander

PAREJO ESTÁ DE NUEVO VOLVIENDO A RECUPERAR SU MEJOR NIVEL DE FORMA, ALGO QUE EL VALENCIA NECESITA PARA SEGUIR ESCALANDO PUESTOS EN LA TABLA Y ASPIRAR A PUESTOS EUROPEOS. ESTA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL GETAFE TIENE UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA BRILLAR EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Marcelino ha remontado el vuelo con el Valencia gracias a los últimos resultados y espera que el Valencia siga mejorando en el partido de la jornada 28 de la Liga Santander del domingo 17 de marzo ante el Getafe a partir de las 18:30 horas en Mestalla, aunque necesitará que sus futbolistas den su mejor versión para superar a un rival en gran forma que lucha por la Champions.

Deben dar un paso adelante y destacar en Biwenger en especial estos 5 jugadores:

NETO. El portero brasileño ya ha salvado muchos puntos con sus paradas, y parece recuperar su mejor estado de forma con lo que el Valencia sigue escalando puestos en la tabla, por lo que se espera que vuelva a brillar ante el Getafe en la jornada 28 de la Liga Santander, logrando de paso sumar una buena puntuación si es capaz de parar a hombres en racha como Mata o Molina.

GAYÁ. El lateral izquierdo canterano está volviendo esta temporada a ser decisivo en el Valencia, por lo que en el partido de la jornada 28 de la Liga Santander ante el Getafe se espera que vuelva a mostrar su mejor versión en defensa y ataque necesaria para que su equipo logre un buen resultado, sumando de paso muchos puntos en Biwenger.

PAREJO. El capitán del cuadro ché está volviendo a recuperar su mejor forma en los últimos encuentros, algo vital para que el Valencia siga escalando puestos en la tabla. El centrocampista madrileño siempre aporta un gran trabajo en mediocampo y además hace goles, por lo que seguro que ante el Getafe vuelve a ser de los destacados.

KONDOGBIA. Aunque hará rotaciones, se espera que el centrocampista francés siga en el once de Marcelino, un refuerzo importante para seguir peleando por puestos europeos en las próximas semanas. Ante el Getafe su equipo espera que vuelva a mostrar su poderío en el campo, sumando así una buena puntuación en Biwenger.

RODRIGO. Tras haber mostrado una mejoría importante en los últimos choques y recuperar el gol, se espera que el delantero hispano brasileño siga mejorando y haga un gran partido ante el Getafe que permita al Valencia lograr un buen resultado, sumando así también muchos puntos en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Getafe jornada 28 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Real Sociedad jornada 28 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Sevilla jornada 28 Liga Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *