Top 5 recomendaciones Biwenger Suecia Mundial Rusia 2018

EL EXTREMO DEL LEIPZIG EMIL FORSBERG ES UNO DE LOS FUTBOLISTAS DE SUECIA QUE PODRÍAN SORPRENDER CON BUENAS PUNTUACIONES EN BIWENGER DURANTE EL MUNDIAL DE RUSIA ESTE VERANO, YA QUE SU CALIDAD LE HACE CLAVE EN EL CUADRO NÓRDICO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Suecia jugará el Mundial de Rusia 2018 encuadrada en el Grupo F junto a Alemania, México y Corea del Sur. Tras cargarse contra pronóstico a Italia en la repesca gracias a un gol de Johansson, los suecos han demostrado que son un conjunto muy equilibrado y que pueden pelear a sus rivales el pase a octavos, aunque Alemania parece muy favorita. Tienen jugadores para sorprender en Biwenger.

Ya sin Ibrahimovic, que no estará en Rusia, destacamos a estos 5 jugadores de Suecia en Biwenger para el Mundial:

Robin Olsen: El portero del FC Copenhague ha sido clave para el combinado en toda la fase de clasificación y en un principio seguirá siéndolo durante el Mundial, aunque para ello deberá superar una lesión de clavícula que tiene en vilo a todo el país. Si lograr llegar al campeonato puede dar que hablar en Biwenger.

Lindelof: El central del Manchester United ha ganado experiencia esta temporada en la Premier y junto a Gradqvist debe ser fundamental para mantener la fortaleza sueca en defensa y así tener opciones de pasar a octavos. Jugador cumplidor, suele responder bien en el centro de la zaga y puede dar buenos puntos en Biwenger.

Forsberg: Posiblemente la estrella en la actualidad de Suecia tras la marcha de Ibrahimovic. Como extremo o interior en el Leipzig ha hecho una gran temporada mostrando su calidad en muchos partidos. Es uno de los talentos del fútbol sueco y espera hacer un buen Mundial para confirmar las expectativas puestas en su juego

Claesson: El joven futbolista del Krasnodar ruso puede ser una de las sorpresas de Suecia en este Mundial. Desde su posición en la banda derecha crea mucho peligro en ataque y destaca por sus buenos pases y llegada a gol (12 goles y 8 asistencias esta campaña). Será uno de los futbolistas a tener en cuenta en Biwenger al menos la primera fase del campeonato.

Berg: El delantero del Panathinakos, con 8 goles, ha sido el máximo goleador en el grupo de clasificación para el Mundial, superando a futbolistas de mucho más nombre, y sin duda apunta a titular en el Mundial, donde otros jugadores como Guidetti o Kiese deberán esperar su oportunidad. Puede sorprender en Biwenger los primeros partidos.

OTRAS NOTICIAS: 

Top 5 recomendables México Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendados Corea del Sur Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendaciones Alemania Mundial Rusia 2018


Biwenger, Futbolistas, Mundial Rusia 2018, Recomendaciones

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio