Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendaciones Biwenger Sevilla jornada 33 Liga Santander

MUNIR PARECE ESTAR ATRAVESANDO UNA BUENA RACHA EN LAS FILAS DEL SEVILLA QUE HA DEVUELTO A LOS HISPALENSES A LA ZONA CHAMPIONS, POR LO QUE ESPERA VOLVER A MARCAR ALGÚN TANTO ANTE EL GETAFE EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER Y DESTACAR DE PASO EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla intentará mantenerse en puestos Champions en su encuentro de la jornada 33 de la Liga Santander ante el Getafe a partir de las 14:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez, aunque necesitará que sus jugadores den su mejor versión ya que su rival está en forma y aspira a superarle en la lucha por Europa la próxima campaña.

Pienso que estos 5 futbolistas deben hacer un buen partido y brillar en Biwenger:

VACLIK, El meta checo regresó al equipo tras su lesión a buen nivel, por lo que puede ser de nuevo decisivo ante un Getafe que le exigirá bastante en esta jornada 33 de la Liga Santander con atacantes muy peligrosos como Mata, Jorge Molina o Ángel,  por lo que tendrá ocasión de demostrar su categoría y destacar en el juego.

JESÚS NAVAS. El veterano antiguo extremo utrerano está siendo uno de los jugadores más regulares en la defensa del Sevilla, mostrando una gran seguridad y trabajo en el campo que hacen que halla vuelto a la selección española y esté sumando muchos puntos en Biwenger, por lo que se espera que vuelva a brillar ante el Getafe en la jornada 33 de la Liga Santander.

SARABIA. El centrocampista madrileño está siendo clave en la zona ofensiva del Sevilla en lo que llevamos de temporada, mostrando una gran peligrosidad en todas sus acciones y logrando muchos goles gracias a su buena llegada y disparo. Las últimas semanas parece volver a coger la forma, por lo que seguro que ante el Getafe, su ex-equipo, lo hará bien.

MUNIR. El delantero hispano-marroquí está en un buen momento de forma, haciendo muchos goles los últimos choques, por lo que espera mantener su buena racha ante el Getafe esta jornada 33 de la Liga Santander, ayudando así al Sevilla a mantenerse en la zona Champions con una buena puntuación en Biwenger.

BEN YEDDER. El delantero francés es el pichichi del equipo con sus 16 goles, complementándose muy bien en punta con André Silva y Munir. Además suma mucho peligro con sus desmarques y visión de juego, que facilitan muchos goles a sus compañeros; en un gran estado de forma, intentará destacar esta jornada 33 ante un equipo duro en defensa como el Getafe.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Espanyol jornada 33 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Girona jornada 33 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Getafe jornada 33 Liga Santander

Deja un comentario