Top 5 recomendaciones Biwenger Sevilla jornada 28 Liga Santander

BEN YEDDER ESTÁ SIENDO UNO DE LOS ARTÍFICES CON SUS GOLES DE QUE EL SEVILLA MANTENGA OPCIONES DE LUCHAR POR LA CHAMPIONS, POR LO QUE EN EL PARTIDO ANTE EL ESPANYOL DE LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER SE ESPERA QUE DE SU MEJOR VERSIÓN Y DESTAQUE ASÍ EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla, ya sin Machín y de nuevo con Caparros a los mandos, intentará recuperar sensaciones en la Liga Santander en su encuentro de la jornada 28 ante el Espanyol el domingo 16 de marzo a partir de las 16:15 horas en el RCDE Stadium, aunque necesitará que sus jugadores den su mejor versión ante un rival que está mejorando y quiere intentar acercarse a la zona alta.

Pienso que estos 5 futbolistas deben hacer un buen partido y brillar en Biwenger:

VACLIK, El meta checo está siendo una de las revelaciones de la Liga Santander con sus paradas, que ya han dado muchos puntos al Sevilla en lo que llevamos de temporada. El Espanyol le exigirá bastante con delanteros con gol como Borja Iglesias, Wu Lei o Ferreyra, por lo que tendrá ocasión de demostrar su categoría y destacar en el juego.

JESÚS NAVAS. El veterano antiguo extremo utrerano está siendo uno de los jugadores más regulares en la defensa del Sevilla, mostrando una gran seguridad y trabajo en el campo que hacen que esté sumando muchos puntos en Biwenger, por lo que se espera que vuelva a brillar ante el Espanyol en la jornada 28 de la Liga Santander.

SARABIA. El centrocampista madrileño está siendo clave en la zona ofensiva del Sevilla en lo que llevamos de temporada, mostrando una gran peligrosidad en todas sus acciones y logrando muchos goles gracias a su buena llegada y disparo. Pese a haber estado algo menos brillante las últimas semanas parece volver a coger la forma, por lo que seguro que ante el Espanyol lo hará bien.

BANEGA. Se espera la mejoría del centrocampista argentino tras unas irregulares últimas jornadas, ya que el Sevilla necesitará que recupere su mejor versión defensiva y ofensiva para intentar superar al Espanyol en la jornada 28 de la Liga Santander, lo que haría que lograse puntuar bien de nuevo en Biwenger.

BEN YEDDER. El delantero francés es el pichichi del equipo con sus 15 goles, complementándose muy bien en punta con André Silva y Munir. Además suma mucho peligro con sus desmarques y visión de juego, que facilitan muchos goles a sus compañeros; en un gran estado de forma, parece que volverá a destacar esta jornada ante un equipo que a veces falla en defensa como el Espanyol.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Real Sociedad jornada 28 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Real Madrid jornada 28 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Espanyol jornada 28 Liga Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *