Top 5 recomendaciones Biwenger Real Sociedad jornada 28 Liga Santander

OYARZABAL ESTÁ SIENDO UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA REAL SOCIEDAD EN LA PRESENTE TEMPORADA, AUNQUE AÚN PUEDE DAR MÁS DE SÍ, ALGO QUE ESPERA DEMOSTRAR CON UNA BUENA ACTUACIÓN EN BIWENGER LA JORNADA 28 ANTE EL LEVANTE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Real Sociedad espera volver a mostrar su mejor cara este viernes 14 de marzo ante el Levante en Anoeta a partir de las 21:00 horas en la jornada 28 de la Liga Santander, aunque para ello sus futbolistas deben mejorar su rendimiento de los últimos choques, ya que su rival llegará con ganas de poner tierra de por medio con la zona baja.

Hay 5 futbolistas del cuadro vasco que deben hacer un buen partido y puntuar bien en Biwenger.

RULLI. El portero argentino parece haber recuperado la titularidad con Imanol aprovechando una lesión de Moyá, demostrando encontrarse en un buen momento de forma, algo que se verá puesto a prueba en esta jornada 28 de la Liga Santander ante un Levante peligroso en ataque con Roger, Morales y Mayoral, donde debe destacar en el juego.

RAÚL NAVAS. El central sevillano está volviendo a encontrar su mejor versión en el eje de la zaga gracias a la confianza que le ha otorgado Imanol, por lo que espera volver a hacer un buen partido en el choque de la jornada 28 de la Liga Santander ante el Levante, sumando así una buena puntuación en Biwenger.

MIKEL MERINO. Poco a poco el centrocampista navarro va acercándose a su mejor versión, la que necesita la Real Sociedad para luchar por puestos europeos. Su trabajo en el centro del campo y su llegada desde segunda línea aportan muchos puntos a su equipo y seguro que ante el Levante volverá a puntuar bien en Biwenger.

OYARZABAL. El joven canterano no comenzó a su mejor nivel la presente temporada, pero poco a poco empieza a acercarse a su mejor forma, lo que está conllevando que su peligrosidad en ataque y sus goles le sirvan a la Real Sociedad para escalar puestos en la tabla. Es otro de los jugadores llamados a destacar en Biwenger ante el Levante

SANDRO. El delantero canario volverá a ser la referencia en punta por la lesión de William José, por lo que espera mostrar su mejor nivel y marcar, ya que la Real Sociedad necesitará sus goles para poder superar al Levante en la jornada 28 de la Liga Santander. Podría hacer un buen partido y lograr una buena puntuación.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Levante jornada 28 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Rayo Vallecano jornada 28 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Real Madrid jornada 28 Liga Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *