Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendaciones Biwenger Real Madrid jornada 37 Liga Santander

BRAHIM DÍAZ ESTÁ SIENDO UNA DE LAS SENSACIONES DEL FINAL DE TEMPORADA DE UN REAL MADRID QUE INTENTARÁ DAR BUENA IMAGEN ANTE LA REAL SOCIEDAD EN LA JORNADA 37 DE LA LIGA SANTANDER, UN CHOQUE DONDE EL MALAGUEÑO PODRÍA ESTAR ENTRE LOS DESTACADOS EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid intentará en el choque ante la Real Sociedad del domingo 12 de mayo en Anoeta a partir de las 18:30 horas en la jornada 37 de la Liga Santander dar buena imagen para cerrar la temporada, aunque para ello deberá volver a mostrar su mejor versión, ya que su rival todavía tiene opciones de entrar en Europa y se lo pondrá difícil.

Hay 5 jugadores que deben mostrar su mejoría y de paso sumar buenas puntuaciones en Biwenger:

COURTOIS. El portero belga volvió a la portería del conjunto blanco las últimas semanas respondiendo con buenas actuaciones, por lo que si repite ante la Real Sociedad esta jornada 37 intentará demostrar que quiere seguir como titular, lo que puede hacer que sume una buena puntuación en Biwenger. (Si juega Keylor también es buena opción).

VALLEJO. Se espera que el central aragonés siga en el once tras sus dos últimos buenos encuentros. Intentará estar atento ante atacantes peligrosos como William José y Oyarzabal y crear peligro con sus subidas al área rival en esta jornada 37 de la Liga Santander ante la Real Sociedad, lo que le haría destacar en Biwenger.

MODRIC. El centrocampista croata es otro de los futbolistas que goza de la confianza de Zidane, aunque no atraviesa su mejor momento de forma. Se espera sin embargo que también esté en el once titular ante la Real Sociedad en la jornada 37 de la Liga Santander, realice un buen encuentro, muestre su calidad  y destaque en el juego..

BRAHIM DÍAZ. El joven extremo malagueño está realizando un buen final de temporada aprovechando los minutos que le ha ofrecido Zidane. Ha demostrado desparpajo y desborde, por lo que se espera que en el partido de la jornada 37 de la Liga Santander ante la Real Sociedad vuelva a ser titular y consiga una buena puntuación en Biwenger.

MARIANO. La baja de Benzema llevó al delantero catalán del cuadro blanco a la titularidad y respondió con goles la últimas semana, por lo que aunque el punta francés apunta a estar recuperado, Mariano podría seguir en el once ante la Real Sociedad esta jornada 37 de la Liga Santander, donde podría destacar y dar otra alegría los que apuesten por él en el juego.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendados Biwenger Rayo Vallecano jornada 37 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Levante jornada 37 Liga Santander

Probables alineaciones Biwenger Real Sociedad – Real Madrid jornada 37

Deja un comentario