Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendaciones Biwenger Real Madrid jornada 33 Liga Santander

BENZEMA ATRAVIESA UN BUEN MOMENTO DE FORMA Y DEBE SER CLAVE CON ZIDANE EN LA RECUPERACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE EN LA JORNADA 33 ANTE EL ATHLETIC DE BILBAO ESPERA VOLVER A HACER UN GRAN PARTIDO Y DESTACAR EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid intentará en el choque ante el Athletic de Bilbao el domingo 21 de abril en el Santiago Bernabéu a partir de las 16:15 horas en la jornada 33 de la Liga Santander dar buena imagen y asegurar su plaza en Champions, aunque para ello deberá volver a mostrar su mejor versión, ya que su rival está en un buen momento y lucha por plazas europeas.

Hay 5 jugadores que deben seguir mostrando su mejoría y de paso sumar buenas puntuaciones en Biwenger:

KEYLOR NAVAS. El portero costarricense volvió a la portería del conjunto blanco en la Liga Santander y está respondiendo con buenas actuaciones, por lo que esta semana ante el Athletic intentará mantener su portería a cero para así demostrar que quiere seguir como titular, lo que puede hacer que sume una buena puntuación en Biwenger.

VARANE. Se espera que el central francés lidere la defensa blanca debido a la baja de Sergio Ramos, aportando su buen hacer en defensa y ataque. Intentará estar atento ante atacantes peligrosos como Raúl García o Williams y crear peligro con sus subidas al área rival en esta jornada 33 de la Liga Santander ante el Athletic, lo que le haría destacar en Biwenger.

MARCELO. El lateral izquierdo brasileño parece contar con la confianza de Zidane y se espera que muestre mejoría en esta jornada 33 de la Liga Santander ante el Athletic de Bilbao, por lo que debe demostrar que es merecedor de la confianza de su técnico haciendo un buen partido y recuperando su mejor versión en defensa y ataque.

ISCO. El centrocampista malagueño es otro de los futbolistas que goza de la confianza del francés, por lo que ha jugado los últimos choques y hecho algunos goles importantes para el Real Madrid. Se espera que también esté en el once titular ante el Athletic en esta jornada 33 de la Liga Santander, realice un buen encuentro y destaque en .

BENZEMA. El galo ha tomado galones en ataque esta temporada post Cristiano Ronaldo, y lo cierto es que aunque sigue fallando ocasiones, también está haciendo muchos goles para los merengues, pero además sumando un gran trabajo para crear ocasiones para sus compañeros, por lo que suele puntuar bien en el juego, algo que se espera repita esta jornada 33 ante el Athletic.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Athletic jornada 33 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Celta jornada 33 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Girona jornada 33 Liga Santander

Deja un comentario