Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendaciones Biwenger Real Madrid jornada 28 Liga Santander

BENZEMA ATRAVIESA UN BUEN MOMENTO DE FORMA Y DEBE SER CLAVE CON ZIDANE EN LA RECUPERACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE EN LA JORNADA 28 ANTE EL CELTA DE VIGO ESPERA VOLVER A HACER UN GRAN PARTIDO Y DESTACAR EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid intentará en el choque ante el Celta de Vigo el sábado 16 de marzo en el Santiago Bernabéu a partir de las 16:15 horas en la jornada 28 de la Liga Santander en la vuelta de Zidane dar buena imagen y seguir peleando por el título pese a lo complicado de la tarea, aunque para ello deberá volver a mostrar su mejor versión, ya que su rival necesita puntos para huir del descenso.

Hay 5 jugadores que deben seguir mostrando su mejoría y de paso sumar buenas puntuaciones en Biwenger:

COURTOIS. El portero belga sigue afianzándose en la portería del conjunto blanco y está siendo clave en la recuperación del equipo en la Liga Santander, por lo que en esta jornada 28 ante el Celta intentará mantener su portería a cero para así demostrar que atraviesa un buen momento de forma, lo que puede hacer que sume una buena puntuación en Biwenger.

SERGIO RAMOS. Se espera que el central sevillano vuelva al once tras su sanción para liderar la defensa blanca en el retorno de Zidane al banquillo. Intentará estar atento en defensa y crear peligro con sus subidas al ataque en esta jornada 28 ante el Celta de Vigo, lo que le haría destacar en Biwenger.

MODRIC. El croata ha recuperado la forma y las últimas semanas está destacando. Aunque aún no está a tope, debe seguir mostrando su trabajo en defensa y ataque ante el Celta en esta jornada 28 de la Liga Santander, un choque en el que tendrá una dura pugna con Lobotka, Yokuslu o Beltrán en el centro del campo.

BALE. El galés debe ganarse la titularidad en el Real Madrid con sus actuaciones, más tras la baja de Vinicius por lesión, por lo que en la jornada 28 ante el Celta de Vigo espera volver a mostrar su velocidad y gol para ayudar a los blancos a mantenerse en la lucha por el título. Intentará puntuar bien en Biwenger.

BENZEMA. El galo ha tomado galones en ataque debido a las bajas y a la ausencia esta temporada de Cristiano Ronaldo, y lo cierto es que aunque sigue fallando ocasiones, también está haciendo muchos goles, pero además sumando un gran trabajo para crear ocasiones para sus compañeros, por lo que suele puntuar bien en el juego, algo que se espera repita esta jornada 28 ante el Celta.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Levante jornada 28 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Celta jornada 28 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Rayo Vallecano jornada 28 Liga Santander

Deja un comentario