Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendaciones Biwenger Rayo Vallecano jornada 33 Liga Santander

PARA QUE EL RAYO VALLECANO SIGA SOÑANDO CON LA PERMANENCIA ES IMPRESCINDIBLE QUE RAÚL DE TOMÁS SIGA ACERTADO CARA AL GOL, POR LO QUE ANTE EL HUESCA EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER SE ESPERA QUE HAGA UN BUEN PARTIDO Y VUELVA A PUNTUAR BIEN EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Rayo Vallecano espera mostrar su mejor nivel para lograr un buen resultado el sábado 20 de abril a partir de las 18:00 horas en Vallecas ante el Huesca en la jornada 33 de la Liga Santander, manteniendo así sus opciones de permanencia ante un rival que quiere apurar sus opciones de soñar igualmente con la salvación

Para lograr un buen resultado, hay 5 jugadores que deben mostrar su mejor nivel en Biwenger:

ALBERTO GARCÍA. El veterano portero catalán volvió a la titularidad las últimas jornadas en el Rayo Vallecano, siendo decisivo con sus paradas para los madrileños, que aún optan a la permanencia. Se espera que ante el Huesca en la jornada 33 de la Liga Santander repita un buen encuentro y sume una buena puntuación en Biwenger.

ALÉX MORENO. El joven lateral zurdo catalán está siendo una de las sorpresas de la Liga Santander en su estreno al máximo nivel; dotado de mucha velocidad, aporta buenas coberturas en defensa y se incorpora al ataque con mucho peligro, por lo que seguro que esta jornada 33 de la Liga Santander ante el Huesca volverá a estar entre los que den un buen rendimiento.

MARIO SUÁREZ. El centrocampista madrileño viene de hacer goles las últimas semanas y apunta a ser uno de los líderes del Rayo Vallecano en su lucha por escapar del descenso, aportando trabajo en el centro del campo y si puede goles a su equipo, que necesitará que siga a tope para superar el complicado choque ante el Huesca de esta jornada 33 de la Liga Santander.

JOSÉ ÁNGEL POZO. El joven centrocampista malagueño se ha hecho con la titularidad en el Rayo Vallecano tras la llegada de Paco Jémez, aportando su calidad al juego de ataque del conjunto madrileño, pero además colaborando en defensa. Su fútbol será vital para lograr superar al Huesca en esta jornada 33 de la Liga Santander, por lo que también destacar.

RAÚL DE TOMÁS. El delantero madrileño es la gran esperanza del Rayo Vallecano para luchar con garantías por la permanencia con sus 14 goles, por lo que se espera que en los próximos partidos siga mostrando su mejor versión y logre más tantos, empezando por el choque ante el Huesca esta jornada 33 de la Liga Santander, puntuando así bien en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Atlético jornada 33 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Betis jornada 33 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Girona jornada 33 Liga Santander

Deja un comentario