Top 5 recomendaciones Biwenger Rayo Vallecano jornada 28 Liga Santander

PARA QUE EL RAYO VALLECANO SIGA SOÑANDO CON LA PERMANENCIA ES IMPRESCINDIBLE QUE RAÚL DE TOMÁS ESTÉ ACERTADO CARA AL GOL, POR LO QUE ANTE EL VILLARREAL EN LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER SE ESPERA QUE HAGA UN BUEN PARTIDO Y PUNTÚE BIEN EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Rayo Vallecano espera mostrar su mejor nivel para lograr un buen resultado el domingo 17 de marzo a partir de las 18:30 horas en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal en la jornada 28 de la Liga Santander, manteniendo así sus opciones de permanencia ante un rival que atraviesa un buen momento de forma y también busca escapar de la zona baja.

Para lograr un buen resultado, hay 5 jugadores que deben mostrar su mejor nivel en Biwenger:

DIMITRIEVSKI. Le ha costado al internacional macedonio hacerse con la titularidad bajo palos del conjunto rayista, pero lo cierto es que con sus últimas actuaciones se la está ganando a pulso, siendo decisivo en la mejoría del Rayo, que ya opta con garantías a la permanencia. Con una media de casi 6 en los últimos choques en Biwenger, espera volver a destacar esta jornada.

VELÁZQUEZ. El cambio de sistema del Rayo pasando a jugar con 3 centrales ha dado la ocasión al defensa uruguayo de recuperar un puesto en el once, algo que está aprovechando con buenas actuaciones que han ayudado a su equipo a estar aferrándose a la permanencia. Esta jornada debe dar su mejor versión ante atacantes peligrosos como Gerard Moreno, Ekambi o Bacca.

ALÉX MORENO. El joven lateral zurdo catalán está siendo una de las sorpresas de la Liga Santander en su estreno al máximo nivel; dotado de mucha velocidad, aporta buenas coberturas en defensa y se incorpora al ataque con mucho peligro, por lo que seguro que esta jornada 28 ante el Villarreal volverá a destacar en el juego.

EMBARBA. El extremo utrerano atravesó un ligero bajón de juego hace varias semanas, pero en los últimos choques está volviendo a ser uno de los líderes del Rayo en su lucha por escapar del descenso, aportando asistencias y goles a su equipo, que necesitará que siga a tope para superar el complicado choque ante el Villarreal de esta jornada 28.

RAÚL DE TOMÁS. El delantero madrileño es la gran esperanza del Rayo para luchar con garantías por la permanencia con sus 11 goles, por lo que se espera que en los próximos partidos vuelva a mostrar su mejor versión, empezando por el choque ante el Villarreal de esta jornada 28 de la Liga Santander, puntuando así bien en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Levante jornada 28 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Leganés jornada 28 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Huesca jornada 28 Liga Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *